Mercadona vende el producto de limpieza que revoluciona la limpieza del hogar

El nuevo producto de Mercadona esta volando de sus estanterías y no puede faltar en tu próxima compra.

Mercadona vende el producto de limpieza que revoluciona la limpieza del hogar
Leer más
Leer más

A la hora de hacer la compra uno de nuestros supermercados favoritos es Mercadona, el supermercado valenciano no solo nos sorprende con su cantidad de productos innovadores de alimentación sino también para el hogar.

Mercadona se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles a la hora de completar nuestra cesta de la compra, la empresa de supermercados de Juan Roig, arrasa con muchos de sus productos. La relación calidad-precio de su negocio explica su éxito en el mercado del consumo.

Su último pelotazo va ha revolucionar la limpieza en tu hogar, un nuevo producto que ya esta volando de sus estanterías. Mercadona se ha propuesto facilitar la limpieza de nuestro hogar.

El nuevo producto de limpieza que arrasa en ventas

En una estación marcada por las lluvias como es el otoño, nuestras ventanas se manchan más que nunca. Por ello en Mercadona, han apostado por una novedad para facilitar la limpieza de los cristales que ya es todo un éxito en ventas. De la mano de la marca Bosque verde, Mercadona ha puesto a la venta unmango limpiacristales que se aplica conjuntamente con el spray indicado para este tipo de superfícies, que promete dejar tu cristal como los chorros del oro.

Olvida los paños, con este nuevo producto tu limpieza se volverá más fácil. De hecho todos los que ya lo han incorporado a su rutina de limpieza opinan lo mismo "funciona muy bien".

¿A qué esperas para hacerte con él? Lo mejor de todo es su precio, 1,70€.

¡Corre que vuela!

Mascarillas para glúteos: la nueva revolución cosmética Mascarillas para glúteos: la nueva revolución cosmética