Mercadona triunfa relanzando uno de sus productos 'zero' más demandado por sus clientes

Mercadona arrasa con el producto que puedes utilizar en infinidad de receta. Un producto 100% cacao- y sin azúcares añadidos, lo que lo convierte en el producto saludable que todos queremos en nuestra despensa.

Mercadona triunfa relanzando uno de sus productos 'zero' más demandado por sus clientes
Leer más
Leer más

Cada día son más los que apuestan por una dieta equilibrada, cuidando su salud y evitando las grasas saturadas y azucares. Por eso cada día nuestra lista de la compra se llena más de productos ‘fit’, o al menos eso intentamos; menos procesados, ‘BIO’, 0% sin azúcares añadidos..,etc.

Mercadona sabe perfectamente lo que sus clientes buscan. Además de sorprenderlos con sus novedades, no ha dudado en relanzar uno de sus productos ‘zero’ más demandados y, que siempre vuela de sus estanterías. El supermercado de Juan Roig ha escuchado a sus clientes y repone el producto que necesitabas.

Hablamos del producto de repostería que puedes utilizar en infinidad de postres, el cacao puro en polvo 0% sin azúcares añadidos de la marca La Chocolatera, un producto que la cadena de supermercados valencianos desarrolló hace más de cuatro años.

Mercadona relanza uno de sus productos 'zero' que arrasa en ventas  Mercadona Cacao 0%

Hoy Mercadona triunfa de nuevo con uno de los productos que sus clientes más echaban de menos, y es que este popular polvo dulce no solo es popular como ingrediente estrella en muchos postres, sino que muchos lo utilizan como cacao soluble para la leche y bebidas vegetales.

Un producto saludable que puedes utilizar tanto en tus desayunos, para endulzar tu bebida o también con queso batido o yogur. Además de esto lo puedes utilizar en recetas de repostería como decoración de tartas, para hacer un rico bizcocho de chocolate 0% y muchas más que seguro un amante de la cocina como tú conoces.

Corre a por el cacao puro en polvo 0% porque te aseguramos que vuela. Además no te pierdas esta y otras novedades en nuestra web.