¡Mercadona cumple lo prometido! El producto que todos pedían en redes llega a toda España

Hasta ahora solo se podía adquirir en Valencia, pero ya se ha anunciado que este mes estará disponible en los demás establecimientos.

¡Mercadona cumple lo prometido! El producto que todos pedían en redes llega a toda España
Leer más
Leer más

Son muchos los clientes que se han interesado por el cacahuete en polvo desgrasado de Mercadona. Un producto nuevo que hasta ahora solo estaba disponible en establecimientos de la Comunitat Valenciana.

El supermercado valenciano ha ido respondiendo a las consultas e informando a los usuarios de que ese artículo no estaba en todas las tiendas porque estaban haciendo pruebas con él en determinadas zonas del país.

Trabajamos diariamente para mejorar nuestro surtido y para ello hacemos pruebas con diferentes productos y en diferentes zonas geográficas. Es por ello que, en algunas ocasiones, podrás encontrar algún producto en una zona diferente a la tuya

Pero los clientes eran insistentes e incluso había algunos que aseguraban que hacían largos viajes para comprarlo. «Yo solo me hago casi 6 horas de coche para llevarme cacahuete en polvo de Mercadona. A ver cuándo sale de Valencia y llega a Málaga», afirmaba una usuaria en Twitter.

Mercadona escucha a sus clientes

«Hola. ¡Tenemos buenas noticias! A partir del 26 de julio aproximadamente, ya no hará falta que hagas esos largos viajes porque podrás encontrar el cacahuete en polvo desgrasado en tu tienda habitual. Esperamos que te guste», ha respondido el famoso supermercado a sus clientes.

Como explicaba la empresa, el ansiado producto solo estaba a la venta en algunas zonas de la Comunidad Valenciana y Baleares. Pero se acabó la espera. A lo largo de este mes de julio el artículo irá llegando a más zonas de España para que a finales de mes esté ya presente en todos los locales.