Los productos más exclusivos y a buen precio que puedes encontrar en Lidl
Los productos más exclusivos y a buen precio que puedes encontrar en Lidl
Leer más

Los productos más exclusivos y a buen precio que puedes encontrar en Lidl

Te traemos 5 productos exclusivos de Lidl que te sorprenderán. De gran calidad y a un precio asequible, algunos de ellos incluso han sido reconocidos y galardonados con premios importantes.

Quark 0% con yogur Bio

Milbona es una de las marcas blancas de productos lácteos mejor valoradas del mercado gracias a su calidad y sabor. Entre sus productos, destaca el Bio Organic Quark 0% con yogur, elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y bajo en grasa.

Cuña de queso Roncero

Los quesos de Lidl están entre los mejor valorados, como esta cuña de queso Roncero y otros de la misma marca, que han ganado premios internacionales. Aunque no es una marca exclusiva de Lidl, el supermercado ofrece este y otros excelentes quesos nacionales curados. ¡Te sorprenderán!

Bombones almendrados

Los helados Gelatelli son otra de las marcas blancas que arrasan en Lidl. También ha ganado algunos premios y es uno de los mejor valorados gracias a su crujiente chocolate y el delicioso sabor a vainilla.

Cerveza negra Argus

Entre su rico surtido de cervezas puedes encontrar verdaderas joyas. Sin embargo, la cerveza negra Argus es una de las que más gusta entre los consumidores por su cuerpo y su punto amargo.

Esta cerveza, de marca blanca propia de Lidl, está fabricada por una empresa llamada Font Salem, una cervecera bastante buena que pertenece al conocido Grupo Damm.

Leche corporal Cien

Cien es la marca blanca de tratamientos de belleza y cuidado personal exclusiva de Lidl. Sus productos son eficaces y de buena calidad a un precio increíble. De todos ellos destacamos la leche corporal de Cien, elegida por expertos en un estudio independiente en 2018.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración