Los mejores trucos para triunfar en el Amazon Prime Day y hacerte con las mejores ofertas

El famoso Amazon Prime Day 2021 está a la vuelta de la esquina. Descubre todos los trucos y consejos para hacerte con las mejores ofertas.

Los mejores trucos para triunfar en el Amazon Prime Day y hacerte con las mejores ofertas
Leer más
Leer más

Junio y rebajas van de la mano de hecho hay un día que tenemos marcado en el calendario en rojo, se trata de el Amazon Prime Day 2021, el periodo de rebajas más importante de Amazon, con ofertas exclusivas para clientes de Amazon Prime. Si estabas pensando en comprar en Amazon, es el mejor momento.

Pero cuidado, como todo hay ofertas y ofertas... La tienda online ofrecerá miles de ofertas, y vamos a explicarte cómo sacar el máximo partido del Prime Day, diciéndote las bases de su funcionamiento, y ofreciéndote trucos, consejos y herramientas para no perderte ninguna.

Los trucos para triunfar en el Amazon Prime Day y hacerte con las mejores ofertas

Lo primero que debes saber es que las rebajas no durarán uno, sino dos días, comenzará el lunes 21 de junio a las 0:00 horas y finalizará el martes 22 de junio a las 23:59 horas.

Si quieres enterarte antes que nadie de las mejores ofertas debes estar en el bot oficial de Xataka Selección en Telegram. Este bot de la app de Telegram permite que te lleguen ofertas no solo en el Amazon Prime Day sino todos los días del año. Pero además de este canal y que Amazon suele intentar ofrecer buenas herramientas en su web para localizarlas.

Para aprovecharte de las mejores ofertas de Amazon no olvides que debes ser miembro de Amazon Prime, es decir usuario de pago. . Si aún no lo eres puedes aprovechar para registrarte por primera vez y acceder a través del periodo de prueba gratis de 30 días.

Independientemente de que seas usuario de pago o estes en el periodo de prueba podrás disfrutar de todas las ofertas además de los gastos de envió gratis en 24 horas.

¿Cómo diferencias entre ofertas del día y ofertas flash en El Amazon Prime Day?

Amazon a parte de las ofertas normales también ofrece las ofertas flash y ofertas del día durante el evento. Y ¿qué diferencias hay entre las ofertas flash y las ofertas del día? La diferencia está en la duración.

  • Las ofertas flash: duran unas pocas horas y salen cada hora.
  • Las ofertas del día: duran todo el día siempre y cuando no se acabe el stock.
thumbnail
Los mejores trucos para triunfar en el Amazon Prime Day y hacerte con las mejores ofertas getty

¡Atención a los precios! A pesar de que veas muy buenas ofertas es normal que en Amazon existan variaciones de precio. Esto quiere decir que si un producto está a un 10% es posible que antes hubiera estado más barato o incluso más caro. El truco más útil para saber si estás haciendo una buena compra es comprobar la rebaja de un producto comparándolo con el precio de otros comercios.

También puedes recurrir a estas webs que pueden ayudarte a seguir el progreso de los precios de los productos que estás viendo, y saber cuándo la oferta es realmente buena.

  1. Camelcamelcamel: trackea el historial de precios de productos de Amazon
  2. Keepa: muy similar a la anterior, te ofrece gráficas en las que puedes ver cómo ha ido variando el precio de un producto.
  3. Google Shopping: el comparador de precios de ventas de algunos comercios listados por el motor de búsqueda de Google.
  4. Chollakobot: te ofrece la posibilidad de añadir avisos de bajadas de precio en Telegram
Amazon Prime Day: las ofertas y artículos más rebajados que puedes comprar en Amazon Amazon Prime Day: las ofertas y artículos más rebajados que puedes comprar en Amazon