Los mejores productos de marca propia de Walmart

Las firmas Great Value y Equate son productos de marca propia que ofrece Walmart a módicos precios. Hoy te presentamos una lista de los más comunes entre los consumidores.

Los mejores productos de marca propia de Walmart
Leer más
Leer más

Walmart ha creado con éxito marcas propias que son competitivas con las de otros proveedores, quizá esa sea la razón del éxito de la compañía. Los productos de son de buena calidad pero su precio es más económico, lo que llama la atención de los clientes y genera en ellos fidelidad y confianza para adquirirlos.

En los supermercados de Walmart siempre encontrará variedad de marcas, entre las más destacadas y económicas se destacan Great Value y Equate, que se han ganado el reconocimiento entre los compradores.

Productos a menos de $15

Entre la variada oferta que ofrece la compañía están productos de cuidado personal, de limpieza, hogar, alimentos y hasta medicinas. Si desea encontrar todo en un mismo lugar es la oportunidad de visitar Walmart, en donde encontrará sus productos favoritos a módicos precios.

La siguiente lista le permitirá conocer ciertos artículos con un valor inferior a $15, de esta forma su próxima visita al supermercado será para aprovechar las ofertas, no importa si esta solo o tiene su familia. Estos precios le permitirán tener una reserva.

  • El paquete de 18 rollos de papel higiénico de la marca Great Value está bien calificado y recomendado por los clientes, a tan solo $14, 75.
  • Si lo suyo son las toallas de papel, de seguro le gustará saber que en Walmart encontrará los 24 rollos de la marca Great Value a $14, 97, tendrá un producto de resistencia y durabilidad.
  • La marca Equate ofrece una bolsa de algodón a menos de un dólar, si le falta reservas de este artículo, ya sabe a dónde dirigirse.
  • Si se trata de alimentación nutritiva también se ofrece una mezcla de frutos secos entre los que encontrará cacahuates, pasas, almendras y chocolates confitados deGreat Value , el aporte necesario de carbohidratos para la media tarde, o para compartir con los que más quieres a solo $4.98.
  • Otro producto para alimentarse de forma saludable son las barras de granola, la oferta en Walmart es de $2.84 un paquete de 24 porciones.
  • En el área de hogarencontrará focos led de la marca Great Value con de buena calidad, una opción que le permitirá gastar menos dinero y cuidar el ambiente al mismo tiempo, a solo $ 4,97 estas bombillas se durarán 10 veces más que la competencia.
  • Si se trata de medicamentos la línea Equate, tiene un bote de 200 pastillas de ibupofreno de 200 mg a$3.88, pastillas indispensables para cualquier botiquín.

Esta lista muestra los productos queencontrará en Walmart y a través de los cuales se sentirá que existe una variedad de artículos para todas sus necesidades, con los mejores precios solo en su supermercado favorito.