Los dulces más espeluznantes para halloween están en Mercadona

Mercadona trae una gran sección de golosinas y chocolates para que pases una velada de lo más ¡terrorífica!

Los dulces más espeluznantes para halloween están en Mercadona
Leer más
Leer más

La fiesta deHalloween no solo lo celebran los americanos o británicos, también aquí, en España lo hacemos a lo grande. Pero...¿Sabías que casi todo el mundo asocia esta fiesta con los Estados Unidos, pero en realidad su origen está en una tradición celta con más de 2.000 años de historia en la isla de Irlanda?.

Pues bien, habrá personas que no celebren esta festividad, pero las campañas publicitarias que vemos, en la calle o en la televisión, nos envuelve con ese 'aura' de misterio de Halloween, pero sobre todo los que más disfrutan son los más pequeños, que son los reyes de esta fiestas.

Mercadona no se queda atrás con sus ofertas de este tipo de alimentos, con calaveras, esqueletos, calabazas, dientes de vampiros, zombis...Y que desde hace años los ha estado incorporando.

El supermercado valenciano incorpora en su cesta de Halloween un surtido de golosinas de todo tipo, que hará las delicias de los niños y de los que no lo son tanto, y animará a celebrar esta fiesta ya sea en su casa, o recorriendo las calles de su barrio o pueblo, disfrazados o no.

Este surtido incluye unos ojos de golosina terroríficos y mini bolsitas de golosinas.

También se le suman los tradicionales de años anteriores, como las brochetas de golosinas, el surtido de chocolate, las piruletas de chocolate y las figuras en forma de calabaza y catrina de chocolate.

Sin gluten y aptos para vegetarianos

Las piruletas Halloween que vienen en formato individual con tres tipo distintos en forma de calabaza, vampiro y catrina; La figura de chocolate con leche con forma de calabaza y la que tiene forma de catrina mexicana en chocolate blanco son productos sin gluten y aptos para vegetarianos.

Los precios son muy variados y todos van desde 1,50 euros hasta los 4 euros dependiendo el tipo de golosina o chocolate que se prefiera.

Además de tener una sección de estos alimentos, en sus redes sociales también comparte alguna que otra receta para crear ese día, ¡tan fácil como un cementerio hecho de guacamole con nachos!

Calorías del croissant: información y valor nutricional Calorías del croissant: información y valor nutricional