Lidl termina con la batería baja de los móviles

Lidl ofrece una batería externa de carga rápida para un total de 3 dispositivos, compatible con todas las marcas, para que siempre tengas carga.

Lidl termina con la batería baja de los móviles
© getty
Lidl termina con la batería baja de los móviles

El teléfono móvil, hoy en día, es un referente en nuestra actualidad, tanto lo es que muchas personas no podrían vivir sin él. Es un indispensable en cualquier bolsillo. Con Internet, GPS, cámara de fotos y vídeo, en un pequeño aparato de no más de 6,5 pulgadas. Es perfecto. Hay marcas más económicas, otras más caras, con más o menos prestaciones, pero todo el mundo tiene uno.

¿Pero qué pasa cuando la batería se está acabando, aparece el color rojo de 20%, no tienes tu cargador, estás en la calle y todavía no es ni medio día? Lidl te da la solución perfecta con una batería externa para recargar el teléfono cuando estés fuera por tan solo 8,99€.

El excesivo uso de los smartphone hace que la batería se gaste mucho más rápido de lo normal. Si estamos todo el día fuera, ya sea por trabajo o un plan de ocio, nos fastidia mucho quedarnos sin batería antes de llegar a casa. Quedarse sin móvil es algo impensable. No entra en los planes de nadie.

Lidl

Llévala siempre como emergencia y cuando te falte muy poco podrás conectar tu móvil mediante el cable USB y cargar la batería hasta el 100%, como si acabases de salir de casa. No hace falta ninguna conexión a la corriente. Además, puedes cargar hasta tres dispositivos a la vez.

También carga tus smartphones, tablets, reproductores de música, cámaras y más. Es compatible con cualquier tipo de marca, tanto iPhone como Samsung.