Lidl revoluciona a sus clientes con su nueva e innovadora ducha de verano

Lidl ha revolucionado el concepto de ducha del verano con su nuevo producto. Las duchas ya no volverán a ser lo mismo gracias a Lidl.

Lidl revoluciona a sus clientes con su nueva e innovadora ducha de verano
Leer más
Leer más

Últimamente Lidl esta que se sale, su nuevos productos solo hacen que revolucionar a sus clientes que ya hacen cola para ser los primeros en disfrutar de las novedades del gigante alemán.

Si hace unas semanas Lidl nos sorprendía con su lámpara que funciona sin electricidad por menos de 15 euros, esta vez lo hace con otro producto revolucionario que llega para innovar el concepto de duchas de verano.

Una ducha solar para exterior de Lidl

Se trata de una ducha solar para exterior. Una ducha con un depósito de agua de18 litros que como el propio supermercado explica en su web se calienta con luz solar; “calienta el agua de la ducha con el sol”.

Lidl revoluciona a sus clientes con su nueva e innovadora ducha de verano  Lidl web

Lidl demuestra una vez más su capacidad para sorprender a sus clientes con nuevos productos innovadores y revolucionarios. Una dicha muy fácil de utilizar que solo requiere de “Conexión de agua compatible con mangueras de jardín convencionales”.

Además de todo lo anterior, esta ducha cuenta con un grifo capaz de regular la temperatura del agua.

Lidl revoluciona a sus clientes con su nueva e innovadora ducha de verano  web lidl

Pero sin duda lo mejor de todo es su precio. Teniendo en cuenta lo caras que son las instalaciones de duchas en los jardines de exterior, gracias a lidl esto no será un problema pues como podemos ver en la web su precio estará por sólo 89,99 euros.

No te lo pienses ¡Corre a por ella!