Las cremas de Deliplus que no deberías comprar

Mercadona es conocida sobre todo por tener mucho éxito con su marca Deliplus, cuyas cremas suelen tener un acabado con algo más de calidad del resto de marcas blancas, y pueden hacer la competencia a marcas especializadas.

Las cremas de Deliplus que no deberías comprar
Leer más
Leer más

Aun así, también se las conoce por tener un precio asequible, de ahí la competitividad del mercado. Pero no deberíamos siempre fiarnos de la calidad de las marcas blancas; puede que algunos productos sí merezcan la pena, pero no todos.

¿Cómo saber la diferencia? Pues bien, te decimos qué productos de Deliplus es mejor evitar, si lo que buscas es aprovechar al máximo el equilibro calidad-precio que ofrecen.

1. La prebase de Deliplus "Tez perfecta"

Hace unos años no estaba tan extendido el uso de la prebase de maquillaje. Por ello, teniendo al alcance el producto de Deliplus te ahorrabas quebraderos de cabeza ya que las marcas especializadas tenían precios desorbitados. Pero ahora que se ha puesto de moda el skincare y el acabado mate, hay muchas más prebases en el mercado y a mejor precio que la de Deliplus, incluso.

2. Cremas corporales de mercadona

De Aloe Vera, Almendras, Vainilla... Las cremas hidratantes de mercadona tuvieron su época dorada. Sin embargo, al intentar mejorar la fórmula terminaron teniendo un acabado excesivamente oleoso que no hace más que dejar la piel pegajosa.

3. Crema facial lifting

Es una de las que menos convence a todas las influencers y personas que la han probado. Por alguna razón, la gran mayoría no ha dado el aprobado a esta crema y tal vez sea por algo. ¿Nueva fórmula?

4. After sun de Deliplus

Hace unos años las cremas solares de Deliplus estaban en los estantes del baño de todo el mundo. Pero han salido más cremas con precios más económicos la mercado que ofrecen la misma protección, así que se han quedado obsoletas.

5. Cremas de mano de Mercadona

¿Alguna vez las has probado? Si es así, sabrás que en cuanto te echas un poco e estos productos sientes las manos hidratadas y con un aroma fantástico, pero al del poco tiempo las notas más secas. Demasiado perfume y poca concentración de la crema hidratante: recomendamos evitarla.

miopinionbeauty • @instagram