La mejor tarta de cumpleaños es esta de Mercadona, triunfa en todos los hogares españoles

La tarta de Mercadona que nos ha conquistado el paladar y el corazón, arrasa en cumpleaños y reuniones familiares.

La mejor tarta de cumpleaños es esta de Mercadona, triunfa en todos los hogares españoles
Leer más
Leer más

Sin una buena tarta, las celebraciones están incompletas. Cada año llega una celebración de cumpleaños, un aniversario especial o simplemente el postre de los domingos donde tu abuela, con todo el cariño del mundo, prepara su famosa tarta para celebrar un día más que la familia está reunida de nuevo. Y precisamente, de este famoso postre vamos a hablarte hoy.

Tras pasar un año difícil donde hemos tenido que renunciar a nuestras reuniones familiares, parece que todo vuelve a la normalidad, una nueva normalidad en la que lo más tradicional triunfa y es que son esos pequeños detalles los que hemos echado más de menos.

Para celebrarlo hay un postre tradicional que nunca falla, la tarta de Mercadona que arrasa en cumpleaños y reuniones familiares.

Mercadona triunfa con su tarta basada en una receta muy tradicional

Mercadona ha sabido ganarse un sitio privilegiado en nuestro hogar, prácticamente todos los españoles tenemos alguno de sus productos en nuestra despensa. Pero sin lugar a dudas el que nos ha conquistado el paladar y el corazón esLa Tarta de la Abuela.

thumbnail
Mercadona vende la mejor tarta de cumpleaños que triunfa en todos los hogares españoles  getty

Una tarta que se ha convertido en protagonista en todos los hogares españoles. Juan Roig, ha conseguido que esta sea la tarta estrella de su cadena y la favorita de muchos españoles, una tarta que arrasa en ventas superando a la famosa tarta de tres chocolates.

Una tarta tradicional que cumple con los ingredientes básicos; galleta, chocolate y nata. Pero hay algo más, porque sabe a mucho más, más rico. Mercadona ha mejorado la tarta de la abuela consiguiendo que niños e incluso adultos no puedan resistirse a ella.

thumbnail
Mercadona 'La tarta de la abuela'

Los comentarios en redes hablan por sí solos. ¿Ya la has probado? Si no es así, ¡Corre que vuela!

¿Cómo ventilar el hogar en invierno? ¿Cómo ventilar el hogar en invierno?