Ikea lanza el primer purificador de aire que se integra en la decoración de casa

Hace unas semanas Ikea lanzó un sensor para medir la calidad del aire dentro de casa. Ahora ha ido un paso más allá lanzando un purificador de aire decorativo.

Ikea lanza el primer purificador de aire que se integra en la decoración de casa
Leer más
Leer más

Los purificadores de aire permiten mejorar la calidad y el ambiente de los espacios cerrados. Ikea ha lanzado su propia gama de productos conectados llamada Starkvind para respirar aire más puro en casa, todo un acierto en tiempos de pandemia.

El nuevo purificador de aire que se integra con la decoración

Este producto combina la mejor tecnología de filtrado y purificación del aire con un diseño que se adapta a cualquier salón. El purificador de aire Starkvind también es una mesita auxiliar. Además de eliminar la contaminación del aire, posee los siguientes beneficios:

  • En su interior cuenta con tres filtros capaces de filtrar hasta el 99,5% de las partículas pequeñas del aire de los hogares.
  • Las partículas de polvo o polen ya no serán un problema para las personas alérgicas
  • Ayuda a impedir los malos olores.

¿Cómo funciona el purificador de aire de Ikea?

Los purificadores de aire de Ikea cuentan con hasta cinco pasos y diferentes velocidades de trabajo para que puedas ajustarlo según tus necesidades. El aire se purifica en diversas en fases y una vez filtrado, regresa al ambiente.

También puede conectarse a internet a través de la nube y desde la app Ikea Home que permite programarlo para activarlo en el momento que sea necesario.

Ikea

Lo que más llama la atención es su diseño elegante, en una mesa auxiliar, que puede integrarse en cualquier rincón del salón y oculta el purificador. También está disponible en su versión más clásica que puede colocarse y moverse fácilmente desde cualquier lugar. Los purificadores de aire Starkvind estarán a la venta desde octubre y su precio rondará, aproximadamente, los 189 dólares.