Estos supermercados tienen las mejores torrijas de de Semana Santa

Las torrijas es uno de los postres tradicionales de Semana Santa. Un postre que aunque podamos disfrutar durante todo el año pero que es costumbre hacerlo durante estas fechas.

Estos supermercados tienen las mejores torrijas de de Semana Santa
Leer más
Leer más

La Semana Santa se ha convertido en una de las épocas más esperadas del año, coincidiendo con el principio de la primavera y la llegada del buen tiempo estas fechas son la oportunidad perfecta para tomarnos un descanso de la rutina en el trabajo, compartir tiempo con amigos y sobretodo con la familia.

Una de los postres tradicionales que no pueden fallar en estas fechas son las tradicionales torrijas. Un postre típico que puedes encontrar en prácticamente todos los hogares y ahora también en los supermercados, como Mercadona , Lidl, Alcampo..,etc.

Las mejores torrijas de Semana Santa en los Supermercados

Mercadona es uno de los que no se ha resistido a incorporar este tradicional postre en sus estanterías. Una opción perfecta para aquellos que prefieran huir de la cocina. Mercadona vende por 3,65€ este postre que puedes encontrar en su sección de congelados.

Mercadona

Otra de las cadenas que ha optado por ofrecer este delicioso postre es el Corte Inglés, eso sí bastante más caras que las de Mercadona, Las torrijas de Semana Santa de el 'Corte Inglés' de 'Calidad Artesana' se venden en un pack de 4 y cuestan unos 7,50 euros.

Carrefour también tiene este delicioso postre entre sus productos, en el caso de la cadena de supermercados Carrefour las torrijas se venden en envases que contienen 3 unidades, y a un precio de 3,99 euros.

Además al igual que Mercadona, Carrefour también ofrece un pan especial para torrijas, para aquellos que prefieran meterse en la cocina y elaborar uno de los postres más famosos de España. Para ello te dejamos en el video que encontrarás más arriba la receta de las torrijas de semana Santa.