Esta es la mejor pizza de supermercado que los expertos recomiendan

La pizza es sin lugar a dudas una de nuestras comidas favoritas, sobretodo si te encanta la comida italiana. Por eso hemos querido traerte a continuación el listado de las diez pizzas mejor valoradas y que puedes encontrar en tu supermercado.

Esta es la mejor pizza de supermercado que los expertos recomiendan
Leer más
Leer más

El ránking de las mejores pizzas refrigeradas del supermercado es toda una realidad. La organización de Usuarios y Consumidores (OCU) ha vuelto a elaborar el listado de las mejor valoradas.

Para los días en los que las ganas de cocinar brillan por su ausencia, no hay nadie que no adore disfrutar de una pizza al horno. Aunque debemos recordar que no es de los alimentos más saludables que existen; "una vez al año no hace daño".

Pero puestos a caer en la tentación y saltarnos la dieta, no hay nada mejor como hacerlo con la mejor. Es por eso que la OCU, ha realizado un estudio para encontrar la más recomendable.

Analizando su etiquetado, fijándose en los datos que incluía la información nutricional, ingredientes, adictivos etc.. Un grupo de expertos y cocineros han elaborado el listado de las 10 mejores pizzas de supermercado que a día de hoy puedes encontrar.

Un estudio que concluye con una clara ganadora. La mejor pizza es la de jamón y queso de Casa Tarradellas.

Esta es la mejor pizza de supermercado que los expertos aplauden  casa tarradellas

Sin embargo, muy de cerca les siguen las de Hacendado (Mercadona) y Alcampo con el título de Compras Maestras por su precio y su calidad.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba el ranking de las 10 mejores pizzas de supermercado.