¿En Lidl o en Mercadona? Este supermercado vende el mejor gazpacho según los consumidores

El verano llega a muchos hogares españoles, época de terrazas, sol, piscina y platos fríos para hacer frente a las altas temperaturas, el gazpacho se convierte en el rey de las mesas españolas, uno de los platos protagonista de esta época.

¿En Lidl o en Mercadona? Este supermercado vende el mejor gazpacho según los consumidores
Leer más
Leer más

Tomate, ajo cebolla, aceite, vinagre y sal bien triturados, es la receta de esta sencilla sopa fría que triunfa no solo en españa. Sin embargo, cada persona tiene un toque y unos gustos diferentes, y puede añadir o quitar ingredientes a su gusto.

Aunque esta sopa fría no es difícil de hacer muchos no tienen el tiempo de hacerla. Pero por suerte los supermercados tienen a nuestra disposición una gran variedad de opciones de gazpachos envasados, que poco tienen que envidiar a cualquier receta casera. ¿Sabes qué supermercado tiene el mejor gazpacho? Sigue leyendo...

Tras varios análisis Mercadona se ha clasificado en las mejores posiciones del podium con muchos de sus productos conquistando el paladar de los expertos y sobretodo el de los consumidores.

Mercadona en el podium con el mejor Gazpacho por encima de Lidl

Los supermercados valencianos estan entre los mejores del territorio español, no sólo por su apuesta en la calidad de sus productos sino también por su precios imbatibles. El gazpacho de Mercadona es uno de sus productos estrellas, con una buena estructura y sabor en el que se distinguen los ingredientes. Un gazpacho que además podemos encontrar por un precio increible 2,44 euros.

Gazpacho sin Gluten de Mercadona

Además si eres intolerante al gluten Mercadona también tiene una versión sin gluten que nada tiene que envidiar a la receta original. Con el toque perfecto de vinagre, la receta de Juan Roig se ha convertido en la favorita de los consumidores.

Una sopa fría con multitud de beneficios, fresca sana e incluso varios investigadores se encontraban realizando estudios sobre sus efectos beneficiosos en algunas enfermedades. No te pierdas todos los detalles en nuestro video de más arriba.