El producto de supervivencia que se ha agotado en Lidl ¿qué otras alternativas económicas hay?

El último mes, las ventas de productos de supervivencia se han disparado por el miedo a un apagón en Europa. El hornillo de gas de Lidl se ha agotado ante la alarma creada.

El producto de supervivencia que se ha agotado en Lidl ¿qué otras alternativas económicas hay?
Leer más
Leer más

Aunque es bastante improbable, el miedo a un apagón en Europa ha disparado las ventas de varios productos que no necesitan electricidad para su uso como linternas u otros utensilios de cocina. Lidl se sumaba a esta tendencia sacando en venta un hornillo de gas que se ha agotado en cuestión de días en su página web.

El hornillo de gas de Lidl y otros alternativas low cost

El hornillo de gas de Lidl era una opción bastante económica de este producto, una opción para camping con llama de regulación continua que puede utilizarse en caso de apagón eléctrico.

thumbnail
Lidl.es

Un producto de menos de 14 euros que aunque no se utilice de forma frecuente, es un imprescindible para la supervivencia. La potencia que tiene es de 1200 W y puede utilizarse en una placa de cocina de 14 cm. Los hornillos de gas no solo se han agotado en Lidl sino que tampoco están disponibles en otras grandes superficies como Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés.

Sin embargo en Decathlon siguen a la venta otras opciones, igualmente económicas, como su hornillo camping Kemper Xtra Smart por solo 29,99€ y en acero inoxidable o también el hornillo camping 2 fuegos de Campingaz por 49.99€.

Los expertos avisan que el caso que se produzca un blackout (un apagón a gran escala que dura días o semanas), hay otros artículos esenciales además de hornillos o linternas como las baterías externas, combustible, cerillas, radio, botiquín pero sobre todo agua potable. Para el teléfono móvil contar con baterías portátiles pueden ayudar a que puedan utilizarse más tiempo siempre que el modo ahorro de batería esté activado y el brillo de la pantalla lo más bajo posible.

Lidl revoluciona a sus clientes con su nueva marca de productos "Pienso traerme medio Lidl" Lidl revoluciona a sus clientes con su nueva marca de productos "Pienso traerme medio Lidl"