Cómo hacer pedidos a Alcampo por WhatsApp
Cómo hacer pedidos a Alcampo por WhatsApp
Leer más

Cómo hacer pedidos a Alcampo por WhatsApp

¿Necesitas comprar algo con urgencia? Tal vez se te haya roto la lavadora, necesites cambiar alguna pieza del frigorífico, o te falle algúnelectrodoméstico. Para casos como estos, se ha lanzado Alcampoadistancia.

Para utilizarlo solo tienes que buscar en la página web de Alcampoadistancia tu hipermercado correspondiente y operar a través de un link que te llevará a hablar con un operador de dicho establecimiento.

El vendedor que te sea asignado será quien te acompañe durante tu compra: es un especialista que está disponible para hacer videollamadas por WhatsApp o hablar por chat y responder a todas tus preguntas sobre un electrodoméstico que quieras comprar.

Si te decides por algún producto, entonces solo tendrás que poner tu dirección, ver tu factura y elegir entre los horarios que te pondrá Alcampo disponibles para ir y llevártelo a la puerta de casa.

Dos cosas buenas de este servicio: no tienes que pagar el artículo hasta que llegue a tu casa. Además, te pueden instalar tu electrodoméstico sin ningún coste adicional, algo que será un plus para los menos apañados.

Este servicio para llevarte artículos de tecnología y electrodomésticos a casa esta, lamentablemente, disponible solo en dos comunidades: Cataluña y la Comunidad de Madrid.

Getty Images
Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración