Carrefour, el primer supermercado en intentar certificar las medidas de seguridad
Carrefour, el primer supermercado en intentar certificar las medidas de seguridad
Leer más

Carrefour, el primer supermercado en intentar certificar las medidas de seguridad

La línea de supermercados Carrefour intenta conseguir el certificado de AENOR que le avalaría el cumplimiento de las medidas de seguridad y protección en el marco contextual de la crisis sanitaria.

El grupo Carrefour ha decidido dar el paso hacia un futuro más prudente, más controlado y pulcro. Con su aproximación a querer cumplir con los requisitos del certificado de AENOR, opta por hacer que los clientes se sientan protegidos.

Esto se extenderá a hipermercados, supermercados, gasolineras, oficinas e incluso galerías de Carrefour. Este certificado supondría un aval externo de que se están cumpliendo todas las medidas de protección, sanidad y seguridad descritas según las indicaciones del estado de alarma.

AENOR es la Asociación Española de Normalización y Certificación, que desarrolla actividades de normalización y certificación (N+C), para tratar de mejorar la calidad en las empresas y los productos o servicios que estas puedan ofrecer.

Y es que Carrefour fue uno de los primeros supermercados en implementar medidas estrictas de seguridad, como el control de aforo, toma de temperatura de los clientes, provisión de gel desinfectante y redistribución de los productos de primera necesidad.

También instalaron mamparas en la línea de cajas y delimitaron en el suelo la distancia de seguridad entre clientes. Además, el pago contacless es el que prevalece en medio de esta pandemia.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración