Black Friday: Los mejores chollos en mini electrodomésticos que no puedes perderte

Aprovéchate de estas ofertas antes que nadie gracias a nuestra selección especial de mini electrodomésticos indispensables para tu hogar.

Black Friday: Los mejores chollos en mini electrodomésticos que no puedes perderte
Leer más
Leer más

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ella una larga lista de regalos para amistades, compromisos y familia. A veces, lo que puede ser una tarea divertida y relajada se convierte un 'comecocos', sobre todo ahora que la economía no nos permite despilfarrar en cualquier cosa.

Por ello uno de nuestros imprescindibles es aprovecharnos en el ‘Black Friday’ de los mega descuentos que nuestras tiendas favoritas ponen en marcha. Ya sea en detalles de decoración, belleza, ropa y como no electrónica y mini electrodomésticos.

thumbnail
Los mejores chollos en mini electrodomésticos que no puedes perderte  Black Friday

El viernes negro es la oportunidad perfecta para completar tu lista de regalos y comprar eso que tu hogar necesita. Para ello una de nuestras tiendas online favoritas, Zalando, ha querido adelantarse a este día y ya cuenta con algunos mega descuentos a los que no podrás resistirte. Nuestra sección favorita la de electrónica, nunca falla.

Algunos de los mini electrodomésticos que más triunfan en Zalando.

Cafetera Russell Hobbs

thumbnail
Los mejores chollos en mini electrodomésticos que no puedes perderte  los mini electrodomésticos que más triunfan en Zalando.

Nuestro “momento café” es uno de nuestros favoritos por ello siempre esta bien contar con lo último del mercado en cuestión de cafeteras. Está de Russell es perfecta con diseño en plateado y Sistema de calentamiento rápido. Además tiene un sistema de control digital con temporizador programable y función automática de autolimpieza.

Tostadora Russell Hobbs

Si “momento café” es sagrado, acompañarlo con unas tostadas ya es de otro nivel. Por eso esta fantástica tostadora a juego es imprescindible para tu cocina, uno de los mini electrodomésticos que sin lugar a dudas no deben faltar en ningún hogar. Con seis niveles de tostado ajustables, ranura para tostadas extra ancha y centrado automático del pan además de muchas otras y novedosas funciones.

Russell Hobbs Fondue

thumbnail
Los mejores chollos en mini electrodomésticos que no puedes perderte  los mini electrodomésticos que más triunfan en Zalando.

Se acercan las cenas familiares con amigos y muchas veces no sabemos ni qué preparar. Una opción rápida que seguro que les encantará es preparar una fondue, para ello esta es perfecta. No lo dudes y añadela a tu carrito de compra.

Russell Hobbs Olla vaporera

Tras tanta comida de Navidad y cenas de empresa, toca pensar en bajar el ritmo y cocinar sano. Por eso tener una olla de vapor en casa va a facilitarte la cena muchas noches. Esta que puedes encontrar en Zalando cuenta con tres contenedores de vapor ,temporizador de 60 minutos y apagado automático. ¡Corre a por ella!

Black Friday 2020 Bimba y Lola: fechas, promociones, mejores ofertas Black Friday 2020 Bimba y Lola: fechas, promociones, mejores ofertas