Aldi triunfa en ventas con el climatizador 'low cost' 3 en 1 con humidificador y antimosquitos

Aldi lanza el climatizador portátil con el que soñamos cada verano. El supermercado alemán triunfa con el aire acondicionado 3 en uno que no puede faltar este año en tu hogar. Descubre los detalles.

Aldi triunfa en ventas con el climatizador 'low cost' 3 en 1 con humidificador y antimosquitos
Leer más
Leer más

La subida de temperaturas empieza a ser una realidad; adoramos el verano pero para estos meses es necesario contar con un buen climatizador que nos ayude a superar la altas temperaturas en nuestro hogar, sobretodo si no tenemos una piscina cerca donde refrescarnos.

Para muchos el clima del verano es una auténtica tortura, sequedad en el ambiente, mosquitos y calor, mucha calor. Es por ello que muchos sistemas de climatización y aires acondicionados empiezan a subir de precio.

Aldi triunfa en ventas con climatizador 'low cost' 3 en 1 con función de humidificador y antimosquitos  getty

Aldi es muy consciente de ello y no ha querido decepcionar a sus clientes. El supermercado alemán ha lanzado un climatizador 3 en 1de la marca Jocca por un precio al que no te podrás resistir.

El climatizador portátil que enfría, humidifica e incluso evita los mosquitos

Se trata de un ventilador portátil que además cuenta con función de humidificador y antimosquitos. Perfecto para refrescar el ambiente sin secarlo y por si esto fuera poco también es útil en invierno ya a que también puede generar aire caliente.

Aldi se ha superado con este nuevo producto que cuenta con un diseño muy cómodo que se puede adaptar a cualquier espacio de tu hogar. Con proporciones reducidas de 29 x 15 x 57 cm y cuenta con ruedas para poder moverlo por la casa. Lo único que tienes que tener en cuenta es de conectarlo a la corriente eléctrica.

Además de todos esto cuenta con un depósito de 3 litros de agua, 2 bloques de congelante y 80W de potencia, y un dispositivo para poder poner unas pastillas antimosquitos y olvidarnos de este pequeño y molesto insecto.

Lo mejor de todo es sin lugar a dudas su precio, un precio 'low cost' por el que no te podrás resistir 59,99 euros. Un precio muy 'hiperasequible' si tenemos en cuenta que hemos encontrado un modelo muy similar por 219, 99 euros.

¿Cuándo empieza la oferta?

Aldi lanza su oferta este mismo miércoles 23 de junio. No te lo pienses y corre a por él. Descubre los detalles en el video que encontrarás más arriba.