Una empleada de Lidl cuenta su vivencia durante el confinamiento y las redes estallan
Una empleada de Lidl cuenta su vivencia durante el confinamiento y las redes estallan
Leer más

Una empleada de Lidl cuenta su vivencia durante el confinamiento y las redes estallan

Hay colectivos que se están esforzando muchísimo para que el país siga funcionando en tiempos de confinamiento y crisis sanitaria. Además del personal sanitario también están exponiéndose por ejemplo las personas de la limpieza y los empleados de los supermercados. Esta es la historia de una cajera de Lidl, cuya vivencia a indignado a muchos en las redes.

Desde que el país está sumido en el más absoluto confinamiento, salir a hacer la compra se ha convertido en uno de nuestros pocos contactos con la calle y el mundo exterior.

Pero no podemos olvidar que los supermercados y las tiendas de alimentación o productos de primera necesidad no podrían funcionar si no hubiera muchos trabajadores que diariamente se esfuerzan porque todo salga bien.

Si todos los días a las ocho de la tarde aplaudimos a nuestro personal sanitario que está haciendo frente a la pandemia en los hospitales y residencias, lo cierto es que también nos tenemos que quitar el sombrero con el personal de los supermercados y las personas de la limpieza, por ejemplo.

Ahora hemos conocido la historia de una trabajadora de la empresa Lidl, una de las cadenas de alimentación referencia donde muchos de nosotros vamos a hacer la compra.

Su vivencia la ha contado la prima de la protagonista, que ha querido poner en conocimiento lo que le está sucediendo a su familiar a través de su cuenta de Twitter @de_infantil.

La usuaria ha escrito que su prima, de nombre Ana, está pasando "los peores días de su vida" y continúa señalando: "El trabajo y la presión son constantes. Todo el mundo, compañeros y jefes están muy nerviosos. Pero la peor parte se la dan los clientes".

"Doce y media de la mañana. Señora que compra en la caja de su compañera un paquete de pipas peladas. No puede argumentar que es para entretenerse, la señora. Cajera que como esa lleva ya muchas. Y llega la señora X. Con un paquete de discos desmaquillantes. La señora X que pasa por la caja con toda la dignidad del mundo", sigue escribiendo.

"Cajera que le dice que los discos no son un producto de primera necesidad. Y que ella( cajera) está arriesgando a un contagio, que podía ser más considerada. Señora que se cabrea, e insulta a cajera. Cajera que se levanta y se va. Porque no puede más", señala de forma clara.

De esta manera, la usuaria quiere denunciar que su prima se está tragando toda esa presión y que poco a poco va haciendo mella en ella. Además de eso, la tuitera especifica que el marido de su familiar se ha quedado parado y que con toda esta situación no podrán pagar la hipoteca porque además ella está a media jornada.

Con este tipo de comentarios la mujer busca que nos sensibilicemos con la causa y que tengamos consciencia de que lo que estamos viviendo no es solo una crisis sanitaria, sino que está afectando a muchas familias españolas y a trabajadores.

Lidl vende cannabis en sus tiendas de Suiza
Leer más
Lidl vende cannabis en sus tiendas de Suiza

Las redes han estallado y los internautas no han dejado de comentar la publicación en apoyo a lo que está viviendo Ana, la empleada de Lidl que ya no puede más. ¡Mucha fuerza!

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración