Un vecino consigue realizar una grabación de lo que hacían estos jóvenes españoles en pleno confinamiento y llama a la policía

Australia es uno de los países que ha optado por el confinamiento como medida de prevención ante el Covid-19. La reunión se celebró a pesar de la cuarentena establecida en el país y el hecho fue denunciado por los vecinos a la Policía.

Un vecino consigue realizar una grabación de lo que hacían estos jóvenes españoles en pleno confinamiento y llama a la policía
Leer más
Leer más

A pesar de que muchas personas son conscientes del peligro que supone no respetar las medidas de prevención, parece ser que hay muchas otras que no acaban de entenderlo. Como este grupo de jóvenes españoles que hicieron caso omiso de las autoridades y celebraron una fiesta en plena cuarentena.

Los hechos sucedieron en el barrio residencial Bondi (Sidney), en el estado de Nueva Gales del Sur. Es el estado australiano con más casos de Covid-19. En el país se han contabilizado un total de 6.010 contagios, de los cuales 2.580 casos se encuentran en Nueva Gales del Sur.

thumbnail
Fiesta en Australia  Pixabay

Las imágenes grabadas por un vecino indignado muestra a varias personas de fiesta en una casa. Una de las chicas se percata de que hay una cámara grabando y dice en inglés: “Hola, no se pueden hacer fotos” y avisa a uno de los chicos que está en el interior.

Otra chica, que está sentada en el sofá, a la derecha de la imagen advierte al mismo chico y le dice en español: "Hay una persona ahí tomando fotos, ¡mira!". El joven sale de la casa y se dirige directamente a la cámara y acto seguido, la aparta.

Según declaraciones de los vecinos al Daily Mail cuentan que el chico les dijo que no había nada de qué preocuparse, ya que ninguno de ellos estaba enfermo.

Los vecinos alertaron a la Policía para denunciar a los irresponsables. Los agentes informaron que cuando llegaron, solo quedaba una persona en la casa y que recibió “una advertencia por haber incumplido las recomendaciones del Gobierno sobre las reuniones en cuarentena”.

La imagen del joven trans amamantando se hace viral La imagen del joven trans amamantando se hace viral