La reacción de Mercadona para reírse de sus cliente histéricos por coronavirus
La reacción de Mercadona para reírse de sus cliente histéricos por coronavirus
Leer más

La reacción de Mercadona para reírse de sus cliente histéricos por coronavirus

La alerta sanitaria por coronavirus está poniendo a todo el globo con los pelos de punta. Ante el confinamiento que estamos viviendo nos hemos echado a la calle y los supermercados deben abastecerse diariamente para hacer frente a la demanda. Mercadona realizado una acción que se ha vuelto viral en redes y con la que ha querido aportar calma a sus clientes más alarmistas. ¿Qué ha hecho el supermercado?

La alerta sanitaria por coronavirusnos tiene confinados en casa y una de las pocas cosas que podemos hacer cuando salimos a la calles es ir a comprar a los supermercados.

Así, la OCU ya informaba de que estamos aumentando un porcentaje muy alto nuestro consumo semanal y el último informe de Kantar así lo corrobora: los hogares han gastado un 113% más de media semanal durante la última semana de febrero.

Mercadona, como buen supermercado de referencia en España, ha notado este incremento del consumo, ha asegurado en varios comunicados su abastecimiento de los productos básicos.

Así, el gigante valenciano de supermercados ha establecido consejos para que no nos contagiemos de coronavirus cuando vamos a comprar y ha limitado el aforo en sus tiendas.

Sin embargo, y ante la histeria colectiva que existe por el producto estrella de la temporada, el papel higiénico, uno de sus supermercados ha decidido realizar una acción que se ha vuelto viral en redes sociales.

¿Sabes qué han hecho sus reponedores? Nada más y nada menos que poner paneles y paneles de papel higiénico en medio de un pasillo. ¡Para que se vea a las mil maravillas!

La usuaria de Twitter @laurasclpz ha compartido las imágenes en su cuenta con el comentario siguiente: "El mayor vacile de Mercadona para deciros que sois monguers" y los comentarios no se han hecho esperar.

"Yo no sabía que esta pandemia daba diarrea", ha dicho un internauta y otro: "Somos capaces de morirnos de hambre con tal de tener papel". ¡Y los memes están dando rienda suelta la imaginación!

Escrito por Alejandra G.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración