Pedófilo entre rejas confiesa en una carta ser el autor de la muerte de una niña de 6 años

Pedófilo entre rejas confiesa en una carta ser el autor de la muerte de una niña de 6 años

Se proclama autor del asesinato de una niña reina de certámenes de belleza que captó la atención del país durante años. 

Todo Estados Unidos se quedó sin respiración aquel fatídico 26 de diciembre de 1996 en el que la prensa anunciaba la trágica noticia: JonBenét Ramsey, aquella niñita de 6 años que había cautivado al jurado de múltiples certámenes de belleza infantil, había sido encontrada asesinada en un sótano horas después de que su madre denunciara su desaparición. 

La conmoción fue enorme. Nadie podía creerse que semejante crimen pudiera ser real. A pesar de la existencia de varios sospechosos, los investigadores no pudieron dar con el verdadero asesino. De hecho, hasta la fecha de hoy, el caso sigue sin estar resuelto. 

Pero esto podría cambiar. Un periodista estadounidense afirma tener la confesión del crimen por parte del que en su momento fue uno de los sospechosos. Se trata de Gary Oliva, un vecino de la familia que a día de hoy cumple condena por tenencia de pornografía infantil. 

Leer más
Seguro que no sabías que puedes curar más rápido las quemaduras con este material de cocina

En su momento la policía no pudo demostrar su culpabilidad. Pero la confesión realizada en la carta que envió a un amigo desde la cárcel podría hacer que las cosas cambiaran. La carta está además llena de dibujos de la pequeña demasiado explícitos para que su inocencia sea plena. 

Tienes la carta en el vídeo.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración