"¿Y tú vas de tía de barrio?": el criticado caprichito de 1.350 euros que se da Cristina Pedroche

"¿Y tú vas de tía de barrio?": el criticado caprichito de 1.350 euros que se da Cristina Pedroche

Cristina Pedroche siempre se ha presumido de sus orígenes vallecanos y ha llevado con orgullo la etiqueta de "chica de barrio", algo que no concuerda con los caprichos de lujo que se permite. 

Cristina Pedroche y su marido Daviz Muñoz disfrutaron la pasada semana santa de unas vacaciones románticas por Nueva York. Hicieron mucho turismo, disfrutaron de las delicias americanas en restaurantes exclusivos y como no, posturearon mucho para Instagram.

La presentadora de televisión subió una foto a su Instagram que descolocó a sus fans. No perdió la oportunidad de irse de compras por la zona más exclusiva de la ciudad neoyorquina, la Sexta Avenida. Se hizo un selfie en una de las boutiques con un espectacular look total black. Completó su estilismo con un complemento que rompiese el negro y le diese un punto de color. 

Sus seguidores no pasaron por alto ese detalle. La periodista no solo tiene buen gusto sino que tiene gustos muy caros, algo que sorprende sin duda y no encaja con su papel de "chica de barrio". Cristina Pedroche siempre ha ido estupenda con looks de marcas lowcost.

La periodista ya no escatima en gastos y no le importa darse caprichitos de más de 1.300 euros. La fama le está cambiando...¡te damos todos los detalles en el vídeo!

Leer más
Crea un cinturón de brillantes en unos minutos, un accesorio muy chic para tus conjuntos

Imagen: @cristipedroche (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración