Todos los famosos que se han atrevido con los implantes en la piel como Kim Kardashian

  • Implante corporal: Kim Kardashian tiene un nuevo complemento que ha provocado una gran polémica
  • Implante corporal: parece que Kim se ha implantado un collar en el cuello
  • Implante corporal: es un collar que brilla en la oscuridad
  • Implante corporal: se trata de un accesorio desarrollado para el proyecto A Human
  • Implante corporal: propone modelos como tacones con forma de caracola

Kim Kardashian no es la única celebritie que se ha atrevido con los implantes corporales que están dando tanto que hablar. Conoce a todos los famosos que han posado sin miedo con este accesorio que promete revolucionar el mundo de la moda.

Hace un par de días que Kim Kardashian hizo saltar las alarmas en Instagram con uno de los vídeos que subió a la red social. La estrella de la televisión estadounidense dejó a sus seguidores de piedra con el nuevo accesorio que lucía en el cuello: una gargantilla que parecía un implante corporal bajo su piel y que además brillaba en la oscuridad. Conociendo a Kim, la reina de la extravagancia y lo osado, pocas cosas podrían sorprender viniendo de ella, pero esto sin duda lo hizo. Es inevitable pensar que a Kim se le ha ido la olla al ver las imágenes de su nuevo collar. ¿Pero qué se ha hecho en el cuello?

¿Se ha implantado Kim Kardashian un collar en la piel?

El famoso vídeo del collar fluorescente de Kim Kardashian pone los pelos de punta. Se ha hecho viral y ha dado mucho que hablar. "Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", se la escucha decir en la grabación.

Muchos seguidores de la estrella mostraron su repulsión por su collar. La mayor parte de comentarios que se pueden leer en el hilo se su vídeo son por el estilo: “me han entrado náuses”, “me da miedo” o “cualquier cosa con tal de llamar la atención”.

Tranquilos, Kim no se ha incrustado un collar fluorescente bajo la piel. Se trata de una especie de “implante corporal” desarrollado por Simon Huck que puede ponerse y quitarse. Esta extravagancia forma parte del proyecto A Human y de hecho Kim no ha sido la primera celebritie que se ha animado a probarla. ¡Conoce a todos los famosos que se han atrevido a llevar estas prótesis corporales! 

El proyecto A Human

Si pudieras cambiar tu cuerpo tan fácilmente como cambias tu ropa, ¿lo harías? Esa es la cuestión que plantea el proyecto A Human. Este nuevo concepto creado por Simon Huck experimenta con “implantes corporales” que nos permitan modificar nuestro cuerpo a nuestro gusto y generando la sensación de incorporar complementos en nuestra piel.  

Según Huck, la moda es mucho más que la ropa que te pones. Su sueño es que en un futuro las personas puedan diseñar su propio cuerpo y configurarlo a su gusto. Algunas de las apuestas más extravangantes que hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram (ahuman) son los tacones de caracol integrados en los pies o los cristales clavados alrededor del cuello, con los que se ha atrevido el diseñador de moda Tanweer Wasim "Tan" France.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

El impulsor del proyecto A Human es un buen amigo de la familia Kardashian desde hace muchos años, y es por esto que Kim ha podido ser una de las primeras personas en lucir estos innovadores “implantes corporales”

Marta A
Tu vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Tu vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración