Todos comentan el mismo detalle al ver la foto de boda de Melendi y Julia Nakamatsu

Todos comentan el mismo detalle al ver la foto de boda de Melendi y Julia Nakamatsu

Melendi y Julia Nakamatsu se han dado el sí quiero el pasado domingo 8 de septiembre en Madrid. Algunos invitados filtraron fotos del evento en las redes sociales y se han hecho rápidamente virales por un comentado detalle.

Melendi y Julia Nakamatsu ya son marido y mujer. La pareja, que se iba a casar el 7 de septiembre y celebrarlo en la finca Romanée según las informaciones publicadas, sorprendió con un cambio de última hora. Su boda se aplazó un día y tuvo lugar finalmente en el Castillo de Batres, según la revista Hola.

A pesar de que la pareja quería que la celebración de su enlace transcurriese en la intimidad de los asistentes, no han podido evitar que se filtren fotos en las redes sociales. Livia, la hermana de la novia, fue una de las primeras en compartir en su Instagram momento de la celebración.

Gracias a estas fotos que han salido a la luz hemos podido conocer uno de los detalles que más expectación genera en cada boda: el vestido de novia y el traje del novio.

Julia parecía una princesa, estaba radiante con su vestido blanco y largo de espalda descubierta. Uno de los detalles más bonito de su diseño fueron las mangas largas de seda. Podemos hablar maravillas de su vestido de novia, sin embargo no podemos decir lo mismo del novio.

Leer más
Crea un cinturón de brillantes en unos minutos, un accesorio muy chic para tus conjuntos

El cantante sorprendió a todos vistiendo de negro de arriba a abajo. Con todo y con eso, el color no fue lo más llamativo de su conjunto. Melendi utilizó un complemento que no pasó desapercibido y se ha convertido rápidamente en la comidilla en las redes sociales. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración