Rania de Jordania, la reina rockera con pasión por los piercings

Rania de Jordania, la reina rockera con pasión por los piercings

La reina Rania de Jordania, esposa del rey Abdalá II, siempre ha sido un icono de la moda, y lo demuestra dándole su pequeño toque personal a sus elegantes trajes.

Francamente sorprendente. Para acoger, junto a su esposo, el rey Abdalá II, a la pareja presidencial de Macedonia el 18 de noviembre de 2018 en el palacio de Ammán, la reina Rania de Jordania tiró la casa por la ventana. Mostraba una silueta más que perfecta con un vestido largo color ciruela con volantes y una raja, realzado con un cuello lavalier de la joven marca Matériel Tbilissi. Como accesorios, la reina llevaba un pequeño bolso Darling de piel de serpiente gris con reflejos metalizados de Bottega Veneta y escarpines de seda azul marino de Gianvito Rossi.

Leer más
Crea tus propios anillos para falange en menos de 5 minutos. ¡Híper sencillo y muy original!

Pero Rania de Jordania siente tal pasión por los pendientes que tiene varios piercings para llevar todas sus marcas favoritas. ¡Una adicción a la belleza sorprendente para una reina, pero de lo más rockero! Para mejorar su aire moderno hiperfemenino, se puso, junto con su glamuroso vestido, varios pendientes y colgantes de la marca francesa Djula. En estos últimos meses, la soberana ha llevado, en múltiples ocasiones, pendientes de la piercista y joyera estadounidense Maria Tash, cuyo toque roquero fascina a la reina.

También hay que decir que Rania de Jordania no es la única que ha sucumbido a los nudos entorno al cuello, puesto que la Primera dama Melania Trump también llevó un vestido muy elegante cuello lavalier, en este caso, de Dior, en su último viaje a París el 11 de noviembre de 2018. ¡La única diferencia es que Melania no es tan valiente como Rania de Jordania, reina del piercing!

Fuente: Gala

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse