Puedes comprar el anillo de compromiso de Meghan Markle por solo 30 euros

Puedes comprar el anillo de compromiso de Meghan Markle por solo 30 euros

¿Siempre has soñado con lucir algún día un anillo de compromiso propio de una princesa? ¡Ya puedes hacer tu sueño realidad! El anillo de compromiso de Meghan Markle puede ser tuyo, la Familia Real británica ha sacado a la venta una réplica idéntica por solo 33 euros.

Cuando los duques de Sussex anunciaron oficialmente su compromiso, toda la atención de los medios de estilo se centró en cómo sería el vestido de novia de Meghan Markle y por qué firma se decantaría. Aunque el vestido de novia es siempre el secreto mejor guardado en una boda y más en una boda de real tan esperada, días antes de que se unieran en matrimonio se filtraron las primeras imágenes del vestido con el que Meghan Markle y el Príncipe Harry se darían el sí quiero. El anillo de compromiso fue otro de los secretos mejor guardados de la boda real.

Un anillo de compromiso personalizado

Leer más
Decide cambiar de look, y su transformación es increíble

Fue el propio duque de Sussex quien diseñó el anillo de compromiso de Meghan Markle. Se trata de una pieza única de oro amarillo con tres diamantes que pertenecieron a su madre, la princesa Diana. El diamante más grande que ocupa el lugar central en la joya proviene de Botswana, donde pasaron sus últimas vacaciones juntos. Los dos diamantes más pequeños que se encuentran a los lados de la pieza principal son del joyero de Diana. 

El príncipe Harry diseñó una pieza de un gusto exquisito que además de su cuantioso valor económico tiene un gran valor sentimental por las referencias a su madre. Más polémico fue en su momento el anillo de compromiso con el que el príncipe Carlos se declaró a Diana. Fue una pieza elegida por la princesa del pueblo y fue muy criticada por tratarse de una pieza de catálogo y no de un diseño expresamente concebido para la realeza.

A pesar de las numerosas críticas que recibió en su momento, el anillo de compromiso de la princesa Diana ha inspirado a mujeres de todo el mundo y se considera una pieza de joyería excepcional. De hecho el príncipe Guillermo le entregó a Kate Middleton ese mismo anillo, un espectacular zafiro de 18 quilates. La pieza está además compuesta por 14 diamantes que rodean la piedra principal. Se trata de una pieza de la firma Garrard Joyeros, fieles a la Familia Real británica desde 1843. 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración