Meghan Markle copia a la reina Letizia uno de sus complementos favoritos
Meghan Markle copia a la reina Letizia uno de sus complementos favoritos
Leer más

Meghan Markle copia a la reina Letizia uno de sus complementos favoritos

Fruto o no de la casualidad, la duquesa de Sussex lució un modelo de pendientes idénticos a los de la reina Letizia, pero de un precio claramente superior.

Ocurrió en los juegos Invictus que se celebraron en la ciudad de Sidney. Meghan Markle acudió al evento creado por su marido luciendo unos pendientes idénticos a los que la Reina Letizia ha llevado en diversas ocasiones.

No es la primera vez que distintas monarcas se copian los outfits. Sucede con cierta frecuencia que cuando en entornos como la realeza se intenta mezclar la tradición con lo moderno, salen a la luz las mismas marcas y prendas. Meghan Markle se decidió por un estilismo de corte austero en el que se buscó poner el énfasis en los complementos.

Los pendientes en cuestión tienen forma de cuerno y pertenecen a la firma Shaun Leane. La forma afilada y atrevida de los pendientes proporciona ese toque rockero tan añorado por las monarcas.

La reina Letizia, por su parte, lució una versión mucho más modesta de este diseño allá en el año 2015, en un evento en Mallorca. Mientras que el precio de los pendientes de Meghan Markle ascendía a unos 250 euros, los de la Reina, de Mango, se pueden comprar por unos 10 euros.

Escrito por Alejandra G.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración