La mochila favorita de la princesa Charlotte que ya es tendencia

La mochila favorita de la princesa Charlotte que ya es tendencia

La princesa Charlotte ya apunta maneras de convertirse en toda una influencer. Modelo que se pone la pequeña, modelo que se pone de moda en 3, 2, 1. Es lo que ha pasado con su mochila favorita ¡Sus estilismos nos encantan!

¿Quién dice que solo los adultos pueden marcar tendencias? Los miembros de la realeza más jovenes también destacan por su estilo. No se queda atrás la infanta Sofía, quien dio mucho que hablar días atrás por su conjunto. La infanta es un referente de moda hasta para Meghan Markle, que lució un estilismo muy similar al vestido de la infanta Sofía en su primer evento oficial tras su luna de miel con el príncipe Harry. La duquesa de Sussex hizo acto de presencia en el desfile Trooping de Coulour que celebra el aniversario de la reina Isabel II con un vestido rosa muy muy similar a uno con el que ya habíamos visto a la pequeña Sofía.

Una familia real con estilo

La realeza británica siempre ha representado lo clásico y conservador pero ahora los tiempos están cambiando y han demostrado que saben adaptarse a ellos. Prueba de ello es el premio que ha recibido la duquesa de Sussex. Por primera vez en la historia un miembro de la familia real británica ha sido nominado a los premios que definen los iconos de la moda, el Teen Choice Style Icon Award.

Meghan Markle podría convertirse en toda un referente por sus estilismos pero no lo va a tener fácil. Se enfrenta a Blake Lively, Harry Styles o Migos. El año pasado algunos artistas que recibieron un galardón de los Teen Choice Awards fueron Miley Cyrus o Britney Spears. Aunque la ceremonia de los Teen Choice Awards se celebrará en el estado notal de la duquesa, su asistencia no está prevista.

No es el único premio que se le escapa 

La duquesa de Sussex está también nominada a un Premio Emmy por su papel como Rachel Zane en la serie de Suits. Esperan que se reconozca a Meghan Markle con el galardón de mejor actiz de reparto en una serie de drama, aunque aún hay que esperar al 12 de julio para saber qué actores podrán optar al reconocimiento.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

La duquesa de Sussex no hace más que acumular reconocimientos y no solo por su trabajo o su estilo. La revista Vogue la incluía en su lista de las mujeres más influyentes de 2018 de Inglaterra. Un honor que se ha reafirmado después de que le diera el sí quiero al príncipe Enrique y que pasara a ser oficialmente miembro de la realeza británica.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración