4 Alimentos que tienes que evitar en una cita para no asustar a tu chico
© Getty

4 Alimentos que tienes que evitar en una cita para no asustar a tu chico

Quieres que tu cita sea perfecta y no espantar al chico que te gusta. No olvides evitar estos alimentos para conquistarlo.

Acabas de conocer a una persona que te interesa, bueno más que interesarte te gusta mucho. Y después de unos días hablando por fin habéis quedado para veros. Nervios, emoción ¿qué me pongo?, ¿dónde vamos? ¿qué hacemos?.... la mil preguntas antes de una cita que queremos que sea perfecta.

Lo normal es ir a tomar algo, un café una cerveza, pero el chico en cuestión te ha dicho de le gustaría ir contigo a un nuevo restaurante que le han recomendado y ahí viene el verdadero drama, seguramente todo saldrá bien, pero también hay un montón de probabilidades de que sea un completo desastre. Y sinceramente la comida es determinante para el éxito de la cita.

Por eso hemos hablado con los verdaderos expertos en citas y esto es lo que deberías saber, si vas a ir a comer o a cenar en tu primera cita. Aunque parezca una autentica tontería tienes que tener cuidado con lo que pides o sino puedes acabar pasándolo realmente mal. Puedes terminar sudando, hinchada o luchando para que no se te note lo que esta pasando en tus intestinos; o también puedes hacer el ridículo más espantoso con la camiseta salpicada de comida o con algo entre los dientes ( uff... esperemos que no).

Por eso te traemos una lista de platos y alimentos básicos que debes evitar si quieres conquistar a ese chico ideal.

Spaghetti.

spaghettispaghetti

Sabemos que la pasta te encanta y sobretodo si es con alguna salsa como la boloñesa o carbonara; sabrosa exquisita y sin ningún alimento tóxico aparente que haga que te hinches o peor. Pero tienes que admitirlo; o eres Italiana o una experta en comer este tipo de platos, o mejor que lo evites, porque aparte de parecer un niño de tres años puede que con los nervios se te escape un 'spaghuetti' del tenedor y acabe en tu preciosa blusa. Así que mejor pide pastas cortas, lasaña o ravioli.

Hot Dog o comida fast food en general.

fast foodfast food

Puede que seas de las típicas que no te puedes resistir a una hamburguesa o un perrito caliente, y esta bien te entendemos, de vez en cuando darse el capricho no esta mal. Pero tienes que admitir que no es lo más elegante para una primera cita. Sin mencionar el momento mayonesa cayendo por la comisura de tu labio, nada sexy ... mejor guardemos espacio a la imaginación y evitemos ese momento embarazoso.

Ensaladas.

saladensalada

Sí, estas leyendo bien, ensaladas hay que evitarlas. Y si te preguntas porque la respuesta es muy sencilla. Aunque pueda parecer la opción perfecta y muy conveniente para mostrar que eres una persona saludable y amante de la comida sanas, no es un plato que puedas comer con facilidad. Y es que ponte a pensar, no vas a saber como de grande son los brotes de lechuga que tenga, ¿ Cómo vas a meterte una hoja entera con aliño en la boca? Y lo peor entre el aliño suele llevar esa especie de especias pequeñas que se te quede entre los dientes... Horror!! Si queremos evitar el momento 'comida entre los dientes' no elijas una ensalada.

Ajo o cebolla, sobretodo cruda.

ajo y cebollaajo y cebolla
Leer más
¿No sabéis cómo pelar una sandía? Este truco os conquistará

Pues sí, evidentemente no debes comer nada con ajo, sobretodo si no quieres que ningún mal olor corporal acabe por espantar a tu chico. El ajo y las cebollas tienen unos aceites naturales muy intensos, que crean una especie de burbuja de aire en tu estomago que luego es llevada hacia afuera por la boca. Provocando un mal aliento terrible.

Pues hasta aquí nuestra lista de alimentos prohibidos en una primera cita si quieres impresionar a tu chico. Pero lo más importante es ser tu misma ante todo y si pese a estos consejos tu comida acaba gastándote una mala pasada, actúa con naturalidad y ríete de ti misma. No olvides que un buen humor y una buena sonrisa conquistan a cualquiera.

Saray.P
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración