Toasted coconut, la nueva tendencia que arrasa en coloración del cabello

Toasted coconut, la nueva tendencia que arrasa en coloración del cabello

Aunque el invierno se aproxime a pasos agigantados, esta nueva moda capilar nos trae la luz. El Toasted Coconut Hair inunda las redes y todo el mundo puede llevarlo.

¡Es imposible pasarlo por alto! Desde hace unas semanas, el Toasted Coconut Hair inunda, literalmente, las redes. ¡Ya seas rubia o morena, esta novedad recién llegada del reino de los tintes se adaptará perfectamente a tu cabello!

¿Qué es el Toasted Coconut?

El Toasted Coconut, que significa literalmente "coco tostado", tiene cada vez más seguidores. Este tinte juega con el contraste. En pocas palabras, esta técnica mantiene las raíces oscuras y va aclarando el resto del pelo con un rubio polar.

La colorista Ami Rexroth lo confirma: "comenzamos con unas raíces cuyo tono oscuro se van fundiendo lentamente en una melena y unas puntas rubias". Una técnica que no solo está de moda, sino que también resulta muy práctica para aquellas que deseen evitar tener estar retocándose las raíces. 

Leer más
Un salón de belleza utiliza kétchup en el lavado por un sorprendente motivo

Una técnica precisa

Para obtener este resultado, el peluquero comienza tiñendo el cabello castaño con un tono más oscuro para darle profundidad y para que las puntas rubias resalten más. A continuación, aplica un balayage rubio en el resto de la melena con ayuda de una técnica de fusión de colores para evitar que se vea una clara línea divisoria. Por último, emplea una pátina para unificar el conjunto y añadirle contraste. 

Si ya eres morena o tienes una base más oscura, este tinte está hecho para ti, pues evitarás tener que retocarte con frecuencia. Y si eres rubia, ¡que no cunda el pánico! El o la colorista comenzará aplicando un color más oscuro y, a continuación, procederá con el balayage. 

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración