Tinte para tu cabello naranja neón
Tinte para tu cabello naranja neón
Tinte para tu cabello naranja neón
Leer más

Tinte para tu cabello naranja neón

Las tendencias en tinte para el cabello cambian todos los años. Los peluqueros están creando mezclas de colores que hace unos años eran impensables pero que ahora están arrasando entre las instagramers. Descubre cuál es nueva tendencia en tinte para el pelo en nuestro video.

El cabello es una parte de nuestro cuerpo que debemos tratar con especial cuidado porque está expuesto a diferentes agentes que lo deterioran, pero si además te tiñes el pelo, la agresión aumenta exponencialmente debido a las sustancias químicas que favorecen la coloración del cabello.

¿Cómo cuidar el cabello teñido?

Si te has teñido el pelo, vas a tener que añadir un tiempo extra a la rutina de cuidados de tu cabello para mantenerlo sano y bonito.

Antes de aplicar la coloración es aconsejable cortar las puntas para sanearlo, ya que la agresividad del tinte puede hacer que tus puntas se abran y se quebranten. Según el tono de la coloración por la que hayas optado y el color de tu pelo, primero se deberá aplicar una decoloración para que el tinte agarre y quede el color deseado. Esta decoloración es un proceso agresivo para el cabello por lo que puede ser necesario realizar un tratamiento de hidratación unas semanas antes de realizar el tinte.

Existen tres tipos de tintes: permanente, semipermanente y temporales. Mientras que los tintes temporales pueden durar uno o dos lavados, los semipermanentes duran 5 o 6 lavados y los tintes permanentes, al penetrar en la raíz del cabello, pueden llegar a durar entre 20 y 30 lavados. La mayor parte de los tintes que se comercializan y se realizan en peluquerías son permanentes. Sin embargo, si quieres mantenerlo como el primer día, vas a tener que usar champús y acondicionadores naturales sin sulfatos ni siliconas que ayuden a mantener la coloración por más tiempo.

Por otro lado, si notas que el cabello teñido se seca, puedes aplicar aceite de coco que no sólo hidratará el cabello sino que también es bueno para el cuero cabelludo.

Los tintes que arrasan en las redes sociales

Si hace unos años, la moda eran los colores fantasía con esos tonos azules, verdes, morados y rosas, todos ellos combinados en una misma cabeza, ahora lo que triunfa son los colores neón.

Los tintes en tonalidades fluorescentes se han vuelto una de las tendencias más osadas para el cabello. Están disponibles en varios colores y, al igual que un tinte tradicional, duran unos 20 lavados. La única diferencia es que ¡brillan en la oscuridad!

De todos los tonos de tintes neón que se han creado, el que está teniendo más éxito actualmente es el naranja brillante. Hace unos años, era un tono poco deseado, las pelirrojas y aquellas que habían optado por tintes en tonos fucsia, se teñían cada poco tiempo para evitar ese anaranjado que sale con el desgaste del tinte. Sin embargo, ahora está haciendo furor entre las instagramers y aunque es un tono ideal para personas de tez clara, queda igual de bien en pieles más bronceadas.

¿Te atreverías con este naranja neón?

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración