El color perfecto para las morenas que quieren teñirse sin estropear su tono natural

El color perfecto para las morenas que quieren teñirse sin estropear su tono natural

Después del castaño "root beer" y el rubio "cream soda" llega el turno de las morenas. El tinte tendencia del momento es ideal para aquellas chicas con cabellos oscuros que no quieren dañar ni perder su tono de pelo natural.

Hay tantas posibilidades a la hora de cambiar nuestro cabello y las modas son tan efímeras que a veces nos cuesta decidimos o nos arriesgamos con modas extravagantes sin pensar mucho en el cuidado de nuestro pelo. Pasar de morena a rubia se consigue con solo un par de sesiones de peluquería, ¿pero a qué precio?

Después de llevarse colores claros como el castaño "root beer", el rubio platino o el "cream soda", por fin le ha llegado el turno a las morenas. La nueva tendencia en coloración sigue en la línea del ultravioleta y es ideal para las morenas, da mucha vida y luminosidad a su cabello sin poner en juego su tono natural ni someterlo a tratamientos agresivos de decoloración.

Leer más
Mojarse el pelo con Coca-Cola, la nueva moda que todo el mundo quiere probar

¡Descubre en el vídeo las ventajas de este tono y por qué se ha convertido en el favorito de las chicas con cabellos oscuros!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración