El método para que no se empañe el parabrisas del coche

El método para que no se empañe el parabrisas del coche

Cada vez que cogemos el coche en invierno después de haberlo dejado en la calle tenemos el problema de los cristales empañados. ¡Te damos dos trudos muy simples para evitar que esto te pase!

¿Estás harto de tener que esperar a que se quite el vaho del parabrisas cada vez que arrancas el coche? Los cristales del coche se empañan fácilmente por la humedad del aire. Las partículas de agua contenidas en el aire se evaporan con el aumento de la temperatura en el interior del vehículo.

Este fenómeno nos impide la visibilidad y nos obliga a esperar largos minutos a que se quite. Te damos dos trucos para que esto deje de ser un problema.

El método más efectivo son las bolas de gel de sílice. Rellena un par de calcetines con estas bolas y colócalos bajo los asientos o en la guantera. Absorven la humedad del aire y evitan que se empañen el parabrisas y las ventanillas.

Otro truco efectivo es frotar una patata por el cristal. El almidón evitará el vaho en el cristal, aunque ojo, tienes que pasar el tubérculo de forma uniforme por todas partes.

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración