Una mujer adicta a la cirugía plástica sustituye sus pezones por dos corazones

Krystina soñaba con tener dos pechos como pelotas de baloncesto pero su cirugía estética resultó ser una chapuza y parecen más bien dos pelotas de tenis colgando en un calcetín. Ahora se ha decidido a acudir a la televisión para que le arreglen el desastre que le hicieron.

Una mujer adicta a la cirugía plástica sustituye sus pezones por dos corazones
Leer más
Leer más

Krystina, de 32 años y establecida en el Reino Unido, es adicta a la cirugía estética. Cuando era joven le hicieron una caricatura que la hizo soñar y desde entonces aspira a convertirse enuna fiel copia de ese dibujo.

Desde que tiene 17 años no ha parado de hacerse operaciones estéticas. Primero se retocó el pecho, aunque su operación resultó ser un fiasco. A las 6 semanas se le cayeron los senos que desde entonces le acomplejan. En el vídeo te damos más detalles.

Para compensar la chapuza estética que le hicieron en su día no ha parado de hacerse otros retoques. Krystina se ha sometido a varias rinoplastias, se ha rellenado las mejillas, el mentón, los labios, se ha operado la vagina y hasta sustituyó sus pezones por corazones, pero a pesar de todo no termina de estar contenta con su apariencia.

Para ponerle remedio y arreglar la chapuza de sus senos se ha decidido a participar en la emisión televisiva estadounidense 'Botched' (Chapuzas estéticas). Confía en el que el doctor Terry Dubrow pueda por fin hacer realidad su sueño.

Fuente: The Sun

Imagen: Botched/E!

Niña nace con el corazón fuera del cuerpo Niña nace con el corazón fuera del cuerpo