Una antigua foto de Violeta Magriñán prueba que no hay mujeres feas solo pobres

En los últimos días una antigua foto que se supone que es de Violeta Magriñán ha corrido como la pólvora por internet. Y es que muchos no se imaginaban que Violeta hubiera hecho tantísimas operaciones estéticas.

Una antigua foto de Violeta Magriñán prueba que no hay mujeres feas solo pobres
Leer más
Leer más

Supervivientes 2019 está siendo una de las ediciones más vistas hasta la fecha gracias a la protagonista indiscutible, Isabel Pantoja. La tonadillera hace sombra a la mayoría de los concursante, solo unos pocos le hacen un poquito de competencia : Dakota, Violeta y Colate.

Violeta está dando el cante en esta edición por su relación con el italiano Fabio, sus ideas y venidas del programa y su falsa alarma de embarazo.

Magriñán se dio a conocer en el programa de Mujeres y Hombres y Viciversa y se convirtió en una de las tronistas más populares y polémicas. En instagram la ex tronista acumula casi un millón de seguidores.

Pero no es oro todo lo que reluce, hace poco se hizo pública una foto que supuestamente es suya, en la que parece una persona completamente diferente y es que la concursante de Supervivientes se ha sometido a tantas cirugías estéticas desde que saltó a la fama que ya no parece la misma persona.

¡Dale play al video y juzgad por ti mismo!