Obliga a su hija a mantener relaciones con hombres mayores para pagar su cirugía estética

Obliga a su hija a mantener relaciones con hombres mayores para pagar su cirugía estética

Madre e hija fueron al programa de televisión 'The Kyle Files' a hablar sobre su turbio pasado y todo lo que hicieron con tal de conseguir dinero para sus operaciones estéticas.

Georgina Clarke, de 41 años, es adicta a la cirugía estética y sueña con convertirse en un clon de su ídolo Katie Price. No habría ningún problema si no fuera porque ha utilizado a su hija para pagarse las operaciones necesarias.

Georgina no ha sido una buena madre para su hija. Desde que Kayla cumplió 18 años la incitó a bailar de forma provocadora y a acostarse con hombres mucho mayores que ella a cambio de dinero. Con lo que recaudasen podrían pagarse todos sus retoques.

Desde pequeña su hija ya apuntaba a maneras y siguió los pasos de su madre, por eso le  resultó tan fácil convencerla. Con 11 años Kayla ya soñaba con su aumento de pecho. Georgina, orgullosa de que su hija quisiera ser como ella, la animó a ganarse la vida con los hombres para que pudieran pagarle sus caprichos estéticos.

Leer más
Una mamá asume su físico tras el parto, su mensaje va a inspirar a muchas mujeres

Madre e hija invirtieron hasta 600.000 libras en hacerse operaciones estéticas para ser como Katie Price. Sin embargo de esto ya hace 5 años y echando la vista atrás Kayla reprocha a su madre que la hubiese criado de esa manera y la hubiese incitado a vender su cuerpo por dinero.  

Georgina no ha sido una madre ejemplar, y a pesar de que en otro tiempo no se arrepintió de animar a su hija a acostarse con hombres mayores, hoy se ha dado cuenta de su error y reconoce que se equivocó con Kayla. 

Imagen: Mathew Growcoot/News Dog Media

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración