El espectacular resultado de esta chica coreana tras una magistral operación de estética

El espectacular resultado de esta chica coreana tras una magistral operación de estética

No hay más que ver el caso de esta chica para darse cuenta de que Corea del Sur es uno de los máximos referentes en cirugía estética. El resultado final es verdaderamente impresionante.

Además de por sus turbulentas relaciones con sus vecinos Corea del Norte, Corea del Sur es mundialmente conocida por ser uno de los países a la cabeza en cirugía estética.

Se calcula que una de cada cinco mujeres ha probado ya el bisturí para cambiar su físico. Pero no es sólo una cosa de mujeres, los hombres se van incorporando cada vez más a esta moda, aumentando las estadísticas.

Las cirugías más comunes entre los coreanos son en primer lugar la de los párpados, para hacer los ojos más grandes dándoles un toque occidental; y en segundo lugar la de la mandíbula. Para los coreanos la belleza facial ha de ir siempre acompañada de una mandíbula en forma de V, nada de caras de pan.

Leer más
Muestra su cuerpo en medio de la calle para ayudar a la gente a aceptarse

La cirugía estética camina en Corea mano a mano con la cultura pop. Los ídolos más importantes del denominado KPOP (Korean Pop) veneran la cirugía y suelen compartir todos los tijeretazos que se pegan en la cara.

Pero no es sólo un vicio nacional, lo cierto es que Corea se ha convertido con el tiempo en un destino muy importante para aquellos que quieren pasar por quirófano. Los turistas que van a Corea siguiendo el reclamo de la cirugía son cada vez más, y de todas las partes del mundo.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración