Una ginecóloga advierte de los peligros de reproducir esta famosa escena de Cincuenta sombras Grey

Una ginecóloga advierte de los peligros de reproducir esta famosa escena de Cincuenta sombras Grey

Tras el estreno de la tercera entrega de la saga Cincuenta sombras, las escenas de sexo abren debate. Una de estas escenas, la secuencia donde Ana y Christian degustan un helado en sus partes más íntimas, ha inducido la opinión de una ginecóloga. Y, según ella, no se debe reproducir en casa.

La última parte de la saga Cincuenta sombras, Fifty Shades Freed, ha salido en 2018 y las numerosas escenas sexis y eróticas han provocado sus dosis de anécdotas.

Leer más
OT. El secreto que Alfred García ha ocultado durante todo este tiempo

Entre las escenas, una de las más difíciles de grabar fue, según Jamie Dornan y Dakota Johnson, la escena de degustación del helado en las partes íntimas. E incluso aunque parezca lógico, ¡hay que remarcar que no debe reproducirse en casa!

Una opinión definitivaUn sitio estadounidense llamado Vulture ha tenido la fantástica idea de entrevistar a una ginecóloga en relación con esta escena. Laura Streicher es tajante: no se debe combinar alimentación y partes íntimas.

Aunque admite el hecho de que no se ha realizado ningún estudio relacionado con esto, indica que el hecho de insertar comida en una vagina pueda provocar riesgos de desequilibrio e infección: "se trata de azúcar y leche, elementos inadecuados para una vagina (...). En general, recomendaría no introducir comida."

Con el fin de dejar vía libre a tu imaginación, la especialista cuenta, sin embargo, que un plátano sin pelar o incluso un pepino plantearían menos problemas si tanto deseas insertarlos en tus partes. Y, por si no lo sabías (...), la ginecóloga precisa que intentar utilizar utensilios como herramienta de placer no es sinónimo de buena idea: "Los cubiertos no son buenos para la vagina. Sobre todo, los cuchillos y los tenedores. Una cuchara es un poco diferente (...) pero diría que los cubiertos no son muy queridos en el mundo ginecológico". Nunca lo habríamos sospechado...
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración