Un vestido corto le juega una mala pasada a Lady Gaga durante el rodaje de Gucci
Un vestido corto le juega una mala pasada a Lady Gaga durante el rodaje de Gucci
Un vestido corto le juega una mala pasada a Lady Gaga durante el rodaje de Gucci
Leer más

Un vestido corto le juega una mala pasada a Lady Gaga durante el rodaje de Gucci

Escrito por Elena Rodríguez

Partiendo hacia Italia para filmar la película biográfica sobre la familia Gucci que actualmente dirige Ridley Scott, Lady Gaga estuvo al borde del desastre al aparecer con un vestido que era demasiado corto.

Es mejor conocida por sus habilidades para el canto y sus éxitos globales, desde Just Dance hasta Perfect Illusion. Pronto cumplirá 35 años, Lady Gaga también está en el proceso de labrarse una buena reputación en el mundo del cine.

Después de su primer papel a medida en la gran pantalla en A star is nace, que inmediatamente le valió el respeto de toda la profesión (y una nominación al Oscar, por cierto, en la categoría de mejor actriz), ahora forma parte de desde el elenco de 5 estrellas de House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott dedicada a la historia de esta gran familia italiana de la moda y las semanas de la moda.

Rodeada de Al Pacino, Jared Leto, la francesa Camille Cotti, y Adam Driver, interpreta a Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci cuyo asesinato presuntamente ordenó en 1995. Y fue en el plató de la película mientras rodaba, el jueves 18 de marzo, un accidente causado por un vestido demasiado corto.

Lady Gaga y un vestido corto en pleno rodaje

Nunca tacaña con algunas excentricidades en el vestuario o el cabello, Lady Gaga también es del tipo que juega la carta sexy. ¡Recuerda las fotos de su striptease ultra glamoroso en la MET Gala 2019 cuando se quitó el vestido rosa fucsia para revelarse en un conjunto de lencería pura!

Una verdadera fanática de la moda, Lady Gaga fue una vez la imagen de casas de lujo como Versace, Valentino y Tom Ford. En 2016, ¡incluso recibió los honores del desfile de otoño / invierno de Marc Jacobs! "Cuando escribo música, pienso en la ropa que quiero usar en el escenario.

La moda lo es todo: arte, performance y pop", dijo a MTV en 2008. Por lo tanto, es fácil imaginar lo feliz que está hoy al deslizarse en la piel de Patrizia Reggianni ... y en sus atuendos elegantes y espectaculares.

Después de las primeras fotos donde cuesta reconocer los rasgos de Lady Gaga, cepillada como nunca y vestida de punta en blanco con vestidos de tubo y abrigos moumout, la actriz casi se acerca al accidente de las braguitas por las necesidades de una nueva escena filmada en las aguas del lago de Como.

Vestida con un vestido ligero, florido y con volantes visiblemente demasiado corto para ella, la cantante se inclinó demasiado para intercambiar un beso con Adam Driver (Maurizio Gucci en la película, ese es él), dejando al descubierto sus mismos muslos. ¡Basta para soplar un pequeño "escándalo" en esta película cuyo estreno está previsto (normalmente) para finales de 2021!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración