Trece películas en las que los famosos han actuado con sus hijos sin que lo sepamos

En algunas familias, la profesión de actor se hereda de padres a hijos. Todas las parejas de actores que vas a ver a continuación tienen una relación de parentesco y han tenido la oportunidad de trabajar en las mismas películas. Aunque no se crucen a diario en pantalla en las obras que vas a descubrir, imaginamos que el ambiente en el escenario debe ser agradable para esas familias de actores que se reúnen durante los rodajes.

Aunque Angelina Jolie siempre haya tenido una relación difícil con su padre, pudieron trabajar juntos en Lara Croft: Tomb Raider. ¡Además, John Voigt interpretaba, precisamente, al padre de Angelina Jolie en el taquillazo de Simon West!

En la familia Stiller, el sentido del humor no ha disminuido de generación en generación, y la prueba la tenemos en Zoolander, donde Ben y Jerry Stiller comparten varias escenas de lo más divertidas juntos.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

En la saga de Harry Potter, Brendan Gleeson interpreta al profesor "Ojoloco" Moody y resulta que su hijo también actúa en la misma película, pero él encarna a un Weasley...¡Domhall Gleeson interpreta a Bill Weasley en los dos últimos episodios de Harry Potter!

¡Descubre el resto de padres e hijos actores que han actuado juntos en la galería! 

Irene Peris Martínez
Verano azul: así son los actores de la serie 37 años después

Verano azul: así son los actores de la serie 37 años después


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración