Penélope Cruz desvela uno de sus secretos mejor guardados

La actriz acudió cómo invitada de El Programa “El Hormiguero”. Allí desveló una de sus mayores obsesiones por primera vez.

Penélope Cruz desvela uno de sus secretos mejor guardados
Leer más
Leer más

Penélope Cruz se encuentra en plena presentación de “Madres Paralelas”, una película escrita y dirigida por Pedro Almodóvar y que se estrenará en los cines en diciembre. Esta semana la actriz también acudió al Hormiguero para comentar más detalles sobre su personaje y la película en la que ha admitido que: “Está muy orgullosa de formar parte de ella”.

Los secretos mejor guardados de Pénelope Cruz

Para la protagonista no ha sido fácil hablar de la película sin caer en ningún spoiler. Aunque si ha querido alabar el trabajo del cineasta con el que lleva trabajando un cuarto de siglo.

Observa mucho a los desconocidos

También ha confesado que le cuesta separarse de sus personajes y que también es curiosa e inquieta y algo que muy pocos saben, es que observa mucho a los desconocidos:

Me encanta explorar la naturaleza humana, es un pozo sin fondo. Yo voy por la calle estudiando a la gente, a los desconocidos. Si los de la mesa de al lado supieran lo que estoy pensando cuando estoy en un restaurante… Me pregunto todo sobre ellos

Es muy insegura

A pesar de tener una asombrosa carrera y varios galardones que la avalan, Penélope Cruz bastante insegura. Como ella misma confesaba: «El primer día de rodaje siempre pienso que me van a echar». Para ella todos los rodajes es como si fuera su primera película.

Su gran admiración

Otro de los detalles de Penélope Cruz es que admira a una gran actriz y muy pocos saben que se trata de Meryl Streep. La actriz es su gran referente a la que ya le ha mostrado esta admiración personalmente:

Tengo una obsesión muy grande con Meryl Streep. He estudiado todos sus trabajos y he visto sus películas diez o quince veces.

¿Conocías todos estos detalles de la vida de Penélope Cruz? No te pierdas el vídeo de la parte superior donde te contamos más cosas.