Las 5 actrices mejor pagadas del mundo en 2021

Algunas actrices han creado una marca de ellas mismas para convertirse en las actrices más demandadas. Te presentamos el top de 5 actrices mejor pagadas.

Las 5 actrices mejor pagadas del mundo en 2021
Leer más
Leer más

Algunas actrices de Hollywood se han posicionado durante décadas y ocupan los puestos más altos en cuanto a actrices mejores pagadas. Forbes desveló, hace muy poco, quiénes eran las actrices mejor pagadas en el año 2021.

Aquí te presentamos el top 5 ordenado de mayor a menor. Todas las cantidades son antes de impuestos, es decir sin contar honorarios de agencia, representantes o abogados que pueden suponer hasta el 20% de esta cantidad.

Sofia Vergara, la actriz mejor pagada de Hollywood

Según el último informe de Forbes, Sofía Vergara ganó un total de 43 millones de dólares. Este se debe a que forma parte del jurado de America’s Got Talent que le garantiza 10 millones de dólares por temporada

Getty Images

Angelina Jolie

Angelina Jolie se encuentra en segunda posición con un total de 35,5 millones de dólares según Forbes. La actriz debe su capital a la producción de varias películas y a su debut como directora en 2017.

Getty Images

Gal Gadot

En la tercera posición se encuentra Gal Gadot, con 31,5 millones de dólares y conocida por su papel de “Mujer maravilla”.

Getty Images

Melissa McCarthy

Además de actriz, Melissa McCarthy es escenarista y productora y tiene unas ganancias totales de 25 millones de dólares según Forbes. En el año 2022 la veremos actuar en “Thor: Love And Thunder”.

Getty Images

Meryl Streep

La actriz se ha mantenido durante varios años en el top 10 de Forbes gracias a su larga carrera. Sus ganancias en el año 2020 se situaron en 24 millones de dólares.

Getty Images