Jennifer Lawrence explica por qué se ha tomado un tiempo lejos de todo

Jennifer Lawrence iba para musa de Hollywood. Pero la fama se la comió. Al menos eso es lo que ella misma explica en una reciente entrevista con motivo de su regreso a la interpretación.

Jennifer Lawrence explica por qué se ha tomado un tiempo lejos de todo
Leer más
Leer más

Jennifer Lawrence iba con paso firme hacia la meca de Hollywood: Un Oscar, tres Globos de Oro, un BAFTA y numerosos otros premios la afianzaban como una de las jóvenes promesas del celuloide. Sin embargo, la fama mostró su cara oculta: la persecución, la pérdida de privacidad. Y ella dijo basta.

En una decisión muy valiente optó por un perfil bajo, por encontrarse a sí misma. Así lo ha explicado en una reciente entrevista en Vanity Fair con motivo de su regreso a las primeras planas.

La actriz, que deslumbró en 'Los Juegos del Hambre' y con la saga 'X-Men', ha necesitado varios años para poder explicar al mundo por qué optó por desaparecer.

Ahora, más madura, casada con un 'anónimo' y embarazada de su primer hijo, asegura que fue la mejor decisión para ser ella misma.

Asegura, en unas declaraciones muy duras, que llegó a perder su propia vida. Máxima tras el caso de los móviles de las actrices de Hollywood hackeadas. Sus fotos íntimas quedaron expuestas en Internet y en la Dark Web. Algo que aún hoy en día no ha digerido del todo.

“Mi trauma existirá para siempre”, revela Jennifer Lawrence

A este hecho se le sumó, en poco tiempo, un evento que también la ha marcado para siempre. Iba en un avión camino de Nueva York cuando uno de los motores dejó de funcionar. El aparato se vio forzado a hacer un aterrizaje de emergencia, sin uno de los motores. Jennifer Lawrence pensó que moriría allí mismo.

Por suerte, sobrevivió, aunque la experiencia le ha dejado un segundo trauma para el resto de su vida.

Jennifer Lawrence tiene una pareja 21 años mayor que ella Jennifer Lawrence tiene una pareja 21 años mayor que ella