El gesto de Melanie Griffith con Penélope Cruz en su llegada al Festival de Venecia

La actriz española se encuentra en el Festival Mostra de Venecia para presentar Madres Paralelas junto con Pedro Almodóvar. Allí se ha reencontrado con su amiga Melanie Griffth.

El gesto de Melanie Griffith con Penélope Cruz en su llegada al Festival de Venecia
Leer más
Leer más

Del 1 al 11 de septiembre, Venecia se convierte en una auténtica alfombra roja cuando abre sus puertas la 78ª edición de la Mostra, uno de los mayores festivales de cine del mundo. El año pasado, debido a la crisis sanitaria, no se había ganado la multitud debido a las restricciones de salud. Pero hoy, con la vacunación, renace la esperanza y el cine también pretende renacer de sus cenizas. Según el diario italiano Corriere della Sera:

Las estrellas, incluidas las de Hollywood, han respondido al llamado de la 78 edición del Festival de Cine de Venecia. Nadie se hace ilusiones. La pandemia no ha terminado. Pero gracias al certificado sanitario y una alfombra roja protegida por un muro para evitar aglomeraciones, el festival, que se llevará a cabo hasta el 11 de septiembre, no dejará de lado el glamour .

¿El renacimiento del cine?

Para comenzar las fiestas en el León de Oro es el emblemático dúo del cine español Pedro Almodóvar y Penélope Cruz quienes presentan las tan esperadas Madres Paralelas. En este largometraje hispano, la actriz de 47 años interpreta el papel de una mujer que da a luz el mismo día y en la misma maternidad que otra mujer.

Esta película ya está en el corazón de una polémica porque Instagram ha censurado el cartel de la película que mostraba un pecho, por violar sus reglas sobre desnudez.

La amistad de Penélope Cruz y Melanie Griffith

Además de presentar Madres Paralelas, Penélope Cruz llega al festival para presentar la película que comparte junto con Antonio Banderas, Competencia oficial. Su marido, Javier Bardem también presentará Dune aunque será estrenada fuera de la competición.

La expareja de Antonio Banderas también ha querido tener un gesto con la actriz española en su estreno en Venecia. Al ver la foto que compartía ella y Almodovar, le ha enviado una multitud de corazones rojos. Las actrices tienen una excelente relación desde hace años e incluso Melanie Griffith le organizó una fiesta cuando se produjo su nominación a los Premios Óscar.