Graban a Bambi y a Tambor jugando juntos en la vida realGraban a Bambi y a Tambor jugando juntos en la vida real
Graban a Bambi y a Tambor jugando juntos en la vida real
Leer más

Graban a Bambi y a Tambor jugando juntos en la vida real

¡Evidentemente, os hablamos del gran clásico de los estudios Walt Disney que forma parte de nuestra infancia! Bambi, el pequeño cervatillo que aprende a vivir y a crecer en el bosque y que entabla amistad con el conejo Tambor. ¿Creíais que esta historia solo podía existir en la imaginación del dibujante estadounidense? Pues vais a ver que no.

¿Recordáis el gran clásico Bambi, de los estudios de Walt Disney? Sí, claro que sí, la historia de aquel cervatillo cuya madre muere por el disparo de un cazador y que debe apender a apañárselas solo en la naturaleza y a crecer bien para convertirse en un hermoso ciervo. Estamos seguros de que con esas señas ya te acuerdas bien de esta película de animación que se exhibió en las grandes pantallas por primera vez en 1942.

Pues, como este video nos demuestra, las historias bonitas no se limitan a la ficción. De hecho, unos voluntarios trabajaban en el parque Estes, en el estado de Colorado, en Estados Unidos, cuando filmaron una escena conmovedora entre un cervatillo y un conejo.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración