La ilusión óptica más sexy que ha causado gran revuelo en Instagram

La ilusión óptica más sexy que ha causado gran revuelo en Instagram

Las ilusiones visuales siempre dan mucho juego, pero si además tienen un componente de morbo ya son un éxito absoluto. Este es el caso de una imagen que compartió Paco León.

¿A quién no le gusta un pequeño reto? Te proponemos que mires el efecto óptico que ha querido regalar el actor y director Paco León a sus seguidores en Instagram. Sus amigos famosos también se han fijado en la ilusión óptica.

Paco León se caracteriza por subir divertidas imágenes en su cuenta, aunque también sube algunas fotos para reflexionar sobre ciertos aspectos. ¡No todo va a ser cachondeo en esta vida!

Sin embargo, esta vez ha colgado una imagen que si la miras bien te darás cuenta de que hay un hombre con camiseta azul sacando un selfi frente a un cristal, y que en el fondo se ve a otro hombre. Pero la imagen completa muestra otro gracioso detalle que demuestra si eres malpensado.

Algunos le han advertido de que su ilusión visual "sexual" puede acabar censurada por la red social de Mark Zuckerberg, aunque Paco la ha mantenido en su feed y, de momento, no la han borrado. ¡Crucemos los dedos!

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Sin duda alguna, el sentido del humor es de las pocas cosas que jamás debemos perder, estemos pasando un buen o un mal momento, ya que ver la vida con una pizca de optimismo siempre ayuda, y eso Paco León lo tiene muy presente. En el vídeo te mostramos la foto completa, ¡no tiene desperdicio!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración