15 consejos de belleza para reducir la celulitis antes del verano

  • Hemos seleccionado para ti 15 secretos de belleza para que le digas adiós antes de las vacaciones de verano. ¡Sigue nuestros consejos!
  • Reduce tu consumo de sal, ya que esta provoca la retención de líquidos y esta conlleva la hinchazón de las células grasas
  • Andar, andar y más andar. Caminar 3km al día permite reducir la celulitis. ¡Sal del metro una parada antes, deja el coche en el garaje y no cojas el ascensor!
  • Masajea las zonas afectadas con accesorios especializados para eliminar las grasas y para que los cuidados penetren. Guante de crin, cepillo en seco, roll-on... ¡Tienes un abanico de posibilidades!
  • Realizarse exfoliaciones caseras con posos de café, que tienen propiedades anticelulíticas. Mezcla media taza de posos de café, un cuarto de taza de aceite de oliva y un cuarto de taza de azúcar. Masajea las zonas afectadas en la ducha durante 3 minutos

La celulitis es la catástrofe en los probadores de tiendas de bañadores, bajo esa horrible luz blanca, y el terror de los primeros días de playa. ¡Pero no te des por vencida! Existen muchos trucos para combatir la piel de naranja.

Hemos seleccionado para ti 15 secretos de belleza para que le digas adiós antes de las vacaciones de verano. ¡Sigue nuestros consejos!

Saray.P
Esta chica de 25 años se gastó 14 mil dólares para parecerse a las princesas Disney

Esta chica de 25 años se gastó 14 mil dólares para parecerse a las princesas Disney


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración